Elecciones municipales 2019

Més concurrirá a las elecciones integrado en la nueva agrupación independiente X Maria

| | Maria de la Salut |

Valorar:
preload
Guillem Jordà, alcalde de Maria de la Salut

Guillem Jordà, alcalde de Maria de la Salut

10-01-2018 | A. Pol

Més per Maria se integrará en la agrupación independiente X Maria, creada con vistas a las próximas elecciones municipales.

Aunque todavía no se ha hecho público quién encabezará la lista, el partido econacionalista ya ha aprobado formar parte de esta candidatura.

El alcalde Guillem Jordà, de Més, así lo ha corroborado. En clave autonómica, tanto Jordà como la edil Catalina Inés Perelló se han colocado en las listas de Més.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace 6 días

Sort i ànims!

Valoración:0menosmas

Mens per mallorca
Hace 8 días

Vota Vox catalanistas fuera

Valoración:4menosmas

?!?!?!
Hace 8 días

Crec que és ben hora de obrir els ulls, i el primer de tot crec que no fa falta faltar el respecte a ningú, a qui no li agradi que ho demostri anant a votar i no quedant a cases i xerrar per darrera. Per el poble aquesta legislatura han fet molt, no han anat a penjar-se medalles com fan altres partits, per jo han fet una gran feina.

Valoración:-4menosmas

Anonimo
Hace 8 días

Maria pueblo sin ley

Valoración:6menosmas

Expediente X
Hace 8 días

Pueden llamarse y disfrazarse de lo que quieran que esto seguirá siendo Mallorca y seguirá siendo de los mallorquines. No tendrán ni sitio en la oposición. A trabajar de una vez y el de la barba también

Valoración:10menosmas

Anunnaki
Hace 8 días

Ni su madre le va a votar

Valoración:11menosmas

jarta
Hace 8 días

Mucha diversión. Poca policía. y unos regidores penosos.Pero más penosos todavía los del Pi, ni oficio ni beneficio i molta figurera. Menos mal que se ve luz al final del túnel con los otros dos partidos, que aunque tengan ideales muy diferentes, en los pueblos más que partidos se vota a las personas.

Valoración:11menosmas

Joan Bergas
Hace 8 días

A quí volen enganar ? A ells ? Això és el finals dels Independents de Maria, al cel sian.

Valoración:22menosmas

Xisco Mas
Hace 8 días

Res, ni faran res. Ha demostrat que són uns mals gestors, uns mal governants i uns mal aliats. No han fet política, han fet sectarisme i no han fet res fel que varem dir que farian. Es creuan un salvadors de pàtries i jyst tenen ànsia de poder, no han guanyat a ningú ja que fan por a la gent, és un projecte persinalista de dues persones allunyades de la realitat.

Valoración:17menosmas

Sandro
Hace 8 días

Amb s'olla de caragols que s'ha convertit MES, es normal que ells mateixos tenguin vergonya per la seva marca i s'inventin nous partits per intentar seguir mamant de la titella publica

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2