El alcalde de Binissalem elimina sin previo aviso las cuentas de correo de todos los concejales del PP

| Binissalem |

Valorar:
preload
Victor Marti, alcalde de Binissalem.

Victor Marti, alcalde de Binissalem.

Elena Ballestero

La polémica está servida. El alcalde de Binissalem, Victor Martí (UxB), ha ordenado eliminar sin previo aviso todos los correos electrónicos corporativos de los concejales del PP en el Ajuntament de Binissalem.

Alega que, desde su salida del gobierno municipal el pasado mes de junio, los ‘populares’ han venido haciendo un «uso indebido» del mail corporativo enviando y recibiendo información «como si siguieran en el equipo de gobierno». «Yo lo desconocía y fue el consorcio de informática el que hace dos días me avisó que, no solo estaban activos sino que se seguían utilizando», se justifica Martí.

Reconoce que no les avisó de que las cuentas serían eliminadas. «La verdad es que no les he avisado pero, a ver... hace seis meses que tendrían que haber dejado de usarlos», alega. Martí asegura que los populares siguen disponiendo de una cuenta como grupo municipal «igual que el resto de la oposición».

Las explicaciones del alcalde no solo no satisfacen a sus exsocios de gobierno del PP sino que echan más leña al fuego en una situación cada vez más deteriorada, seis meses después de la ruptura del pacto de gobierno local.

«Es un ataque al derecho a la información, una cacicada, nos han borrado nuestros contactos y hemos perdido documentación», dice Villalonga, que acusa a Victor Martí de adoptar esta y otras medidas para evitar que tengan acceso a informaciones como facturas o al estado de las cuentas.

«Victor Martí solo dice mentiras», asegura Villalonga. El portavoz del PP recuerda que no es la primera vez que su grupo sufre este tipo de «persecución». «El alcalde ya me mandó al jefe de Policía al día siguiente de presentar mi denuncia para que le entregara un teléfono que era mío», añade.

Según Villalonga, cuando gobernaba el PP «cualquier concejal que lo solicitara, gobernara o no, podía pedir un correo y se le autorizaba».

Los concejales del PSOE y los concejales de Més no tienen más que un correo de su grupo municipal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernad
Hace un año

Hayyyy Caenas, con las burradas que ha hecho el PP en EL Ayuntamiento, y enfadarse por unos correos que ya no les pertenecen. Con el PP en el gobierno del ayuntamiento binissalamer, sólo los amiguetes podían facturar......

Valoración:0menosmas

Nenso
Hace un año

Bien hecho !! o trabajan o dejan de "chupar"

Valoración:6menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Es una vergüenza la corrupción de este municipio a todos los niveles, nada que no haya visto durante años, pero es que la clase politica y funcionarial de las islas y del país está corrompida en la gran mayoría, aunque el estatus les salva de cualquier eventualidad, pues no duden que ser chorizos públicos tiene presunción de veracidad según la ley, pues es el ciudadano el que tiene que demostrar y mojarse el trasero con lo que ello conlleva, ser perseguido por una inquisición que continúa a lo largo de los siglos a men.

Valoración:5menosmas

Jeroni
Hace un año

Esos del PP, dejan su trabajo y quieren seguir trapicheando con los correos. Vaya banda...

Valoración:-5menosmas

Jordi
Hace un año

PP Binissalem, vagos i corruptes.

Valoración:0menosmas

EF
Hace un año

La de documentos importantes que se pueden haber cargado xD y sin avisar.

Valoración:3menosmas

Parado
Hace un año

A mí me pasó lo mismo, cuando terminé de trabajar en la empresa me eliminaron mi cuenta de correo de la empresa, ¡los muy sinvergüenzas!

Valoración:3menosmas

Ben fet
Hace un año

Si esta prohibit als fincionáris, també ho ha d'estar als polítics.

Valoración:13menosmas

Jaume
Hace un año

Quién es el responsable de que este hombre sea el alcalde? De risa todo...

Valoración:19menosmas

Pedro
Hace un año

No me negareu que sa pareix a Tomeu Caldenteny el cuiner de IB3

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2