Campanadas 2019

Emoción en Sant Llorenç en las campanadas en Telecinco

| Sant Llorenç |

Valorar:

Telecinco despidió el año 2018 y dio la bienvenida a 2019 desde Sant Llorenç, localidad mallorquina azotada por graves inundaciones en el mes de octubre que dejaron varias víctimas mortales y daños millonarios.

01-01-2019Youtube: Ultima Hora

Emoción en Sant Llorenç en las Campanadas 2019 que Telecinco ha retransmitido desde esta localidad mallorquina de la mano de Lara Álvarez y Jesús Calleja, en un homenaje a las víctimas de las inundaciones del Llevant del pasado mes de octubre que ha congregado a unas tres mil personas.

Vecinos de Sant Llorenç afectados por las inundaciones de octubre relataron algunos detalles de lo que les aconteció así como de algunos hechos anecdóticos previos a estas campanadas especiales.

Los dos presentadores en las horas previas quisieron agradecer la acogida que les han dispensado los vecinos y las muestras de agradecimiento que les han hecho llegar. Al mismo tiempo destacaron el ambiente familiar que se vivía en Sant Llorenç y las muestras de solidaridad que se han vivido después de la tragedia.

Carlos Moyà y Rudy Fernández quisieron transmitir su apoyo a través de un mensaje grabado que fue emitido durante la transmisión.

Numerosos vecinos de la localidad se reunieron este domingo ante el campanario de Sant Llorenç para presenciar los ensayos de las Campanadas 2019 y todos los preparativos que Telecinco ya está realizando para llevar algo de alegría hasta este municipio del Llevant que fue azotado por las dramáticas inundaciones en Mallorca el pasado mes de octubre.

Las Campanadas 2019 de Telecinco se retransmitieron a través de todas las cadenas de Mediaset en lo que fue sin duda una Nochevieja muy relevante para una zona que resultó especialmente castigada por las precipitaciones torrenciales que dejaron trece víctimas mortales.

El Ajuntament de Sant Llorenç ya manifestó en su momento la ilusión que le producía la iniciativa de esta cadena televisiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Berbenator
Hace un año

Y Nadalito? Limpiando el taller de sus amigos?

Valoración:-12menosmas

Colliure
Hace un año

Al pueblo afectado de Sant Llorenç, telahjinco solo le ha cedido lo recaudado del último anunciante del 2018 y lo del primer anunciante del 2019. Una miseria acorde con el nivel amarillo y sensacionalista de la cadena. Para el triste espéctaculo que dieron y además impuesto por el poder central pasándose por el forro a la cadena autonómica. Más IVA.

Valoración:14menosmas

@sense seny
Hace un año

Ojalá, pero mucho me temo que será que no, porque no han dicho nada.

Valoración:7menosmas

jose
Hace un año

a mi me parecio un poco aburrido alo que estabamos acostunbrados pero me parecio un detalle muy bonito de parte de telecinco hacia nuestro sant llorent que me emociono mucho

Valoración:13menosmas

Espipellador
Hace un año

Aburrido no, lo siguiente y mas. Metiendo el dedo en la llaga, buscando audiencia de la desgracia, tipico de t5

Valoración:56menosmas

Colliure
Hace un año

Vaya gol que le han metido a IB3. Y con el pueblo tomado por la guardia civil. Una clara imposición de la tiranía mandrileña.

Valoración:-23menosmas

Jesús carrerlla
Hace un año

No hablo en Mallorquín?? No se lo han pedido a ellos? Para un puesto de trabajo te lo piden o en una simple charla con algúno del. Pueblo te sueltan el mallorquín.

Valoración:-32menosmas

carlos
Hace un año

Ha sido aburrido,siempre hablando de lo mismo,cutre

Valoración:-8menosmas

Senseseny
Hace un año

A mi sinceramente no me ha gustado, pero espero q los afectados hayan y puedan sacar provecho.

Valoración:65menosmas

Miguel
Hace un año

Gracias por acordarse de nosotros

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1