Vídeo promocional del hotel La Residencia de Deià, en Mallorca. | Youtube: Belmond

TW
0

Louis Vuitton desembarcará en Mallorca al comprar el hotel La Residencia de Deià. Este viernes saltaba la noticia de que el grupo de lujo LVMH comprará la compañía Belmond sobre la base de una valoración de unos 2.800 millones de euros. Este es un recorrido por los servicios que ofrece este prestigioso hotel de la Isla.

La Residencia está situado en Deià, entre la Serra de Tramuntana y con la costa del mediterráneo en el noroeste. Este hotel es popular por hacer sido un lugar de descanso para numerosos escritores y artistas.

Noticias relacionadas

Este lujoso lugar cuenta con dos piscinas y los visitantes pueden admirar la belleza de Deià mientras nadan al aire libre. Además de disfrutar de una comida ligera o un cóctel refrescante. También tiene una piscina cubierta climatizada, una sauna y un jacuzzi que están al lado del spa. Los clientes más exclusivos que quieren disfrutar de una piscina para ellos solos, pueden alojarse en una suite con piscinas privada.

La Residencia también es un lugar de encuentro de arte. Sa Tafona es la aclamada galería de arte del hotel, que alberga una gran variedad de exposiciones y conciertos durante todo el año. También cuenta con uno de los jardines de esculturas permanentes más grandes de España. La exposición incluye piezas de prestigiosos escultores internacionales, así como de futuras promesas.

El hotel cuenta con dos pistas de tenis, rodeadas por la montañas de la Serra de Tramuntana con vistas al mar Mediterráneo. Entre otras instalaciones cabe mencionar una pared de rebote, una tienda profesional y un gimnasio muy bien equipado con sauna y baño turco.