TW
0

El PP de Lloseta ha reclamado nuevas medidas contra los puntos negros viarios del municipio y han instado al Consell de Mallorca a «mejorar la seguridad de las zonas problemáticas».

Según ha informado el partido en un comunicado, la formación lleva semanas luchando contra estos puntos negros y cuenta con el apoyo del equipo de gobierno formado por MÉS y PSIB.

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Xesca Ramis, ha explicado que el PP de Lloseta, precisamente, defenderá una moción para que el Ayuntamiento inste al Consell «a mejorar la seguridad de la carretera MA- 2111 en el tramo que atraviesa el municipio llosetí», entre otras cuestiones.

Asimismo, ha recordado que en la MA-211 «se han producido varios accidentes leves, graves y mortales tanto por falta de visibilidad como por acceso de velocidad o por mal estado del firme».

Por ello, los 'populares' han tomado la iniciativa para «intentar evitar, así, posibles atropellos y accidentes en este vial y dar más seguridad a los conductores y peatones».