El 'Bus Jove', la propuesta más votada para los presupuestos participativos de 2019 de Marratxí

| Marratxí |

Valorar:

El 'Bus Jove', un servicio que llevará a los jóvenes del municipio a distintos lugares de la isla donde se celebren actividades de ocio, ha sido la propuesta más votada para desarrollarse con los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Marratxí para el año 2019.

Según ha explicado en un comunicado este lunes el Consistorio, la segunda ha sido la relativa a mejoras de accesibilidad; la tercera, a la adecuación de los espacios de juego en el CEIP Janer Manila; la cuarta es la de dotar de sombra a los parques infantiles y la quinta, el Bosque de la Memoria.

En total, 1.761 personas han tomado parte, con su votación, en la fase final de los presupuestos participativos, para elegir las propuestas que se llevarán a cabo el próximo año, con un límite de 200.000 euros. Han participado 328 personas más que en la edición del año pasado.

El 'Bus Jove' tendrá un coste aproximado de 6.000 euros; las mejoras de accesibilidad, de 40.000 euros; la adecuación de los espacios de juego del CEIP Gabriel Janer Manila, unos 5.000 euros; dotar de sombra los parques infantiles del municipio, unos 100.000 euros; la Creación del Bosque de la Memoria, unos 50.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.