La policía desmiente una alarma terrorista en el Dijous Bo

| Inca |

Valorar:
preload
La feria grande de Inca se celebra este jueves durante toda la jornada.

La feria grande de Inca se celebra este jueves durante toda la jornada.

02-11-2018Juanjo Roig

Incidente de tráfico en el Dijous Bo. A primera hora de la mañana, el conductor de una furgoneta de reparto ha eludido los cortes de tráfico que hay en Inca con motivo de la feria y ha entrado en una calle de Inca en dirección prohibida.

Los vecinos al ver la maniobra han avisado a la Policía Local de Inca, que ha desmentido que el incidente de tráfico haya generado algún tipo de alarma, incluso la terrorista.

El conductor ha recorrido, según fuentes policiales, alrededor de cincuenta metros para poder llegar al lugar donde debía hacer una entrega.

Cabe recordar que durante toda la jornada las vías principales de la ciudad se encuentran cortadas y que se han habilitado aparcamientos especiales para todos los que quieran moverse por el centro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elpieses
Hace un año

No, por supuesto que no era el correcto... pero es que así funcionan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado...

Valoración:-4menosmas

x
Hace un año

donde estaban las barreras New Jersey para que no se colara?? tampoco ningún vehículo que cortara la entrada?? en la confluencia de la carretera de Inca a Lluc con la avenida de Alcúdia NO había ningún agente que se percatara??? multa al conductor seguro pero nos deberíamos de preguntar si el dispositivo es el correcto???

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1