Esporles, para los paladares más golosos

| Esporles |

Valorar:

Concurra celebración de la Fira Dolça en Esporles con talleres y actividades.

07-10-2018T. Ayuga

El dulce y sus derivados están siendo este domingo los auténticos protagonistas de una nueva edición de la Fira Dolça de Esporles.

Para satisfacer el paladar de los más golosos, la feria ofrece una gran cantidad de productos tradicionales durante toda la jornada.

Además de los puestos, la organización también ha preparado otras actividades relacionadas con el motivo de la feria, como son puestos de artesanía, exposiciones, concursos, talleres de dulces para niños, un lugar dedicado a las bordadoras y un espacio dedicado a los productores de cerveza artesanal.

Especial protagonismo ha tenido el 'xuclador', una pasta de sencilla elaboración que ha centrado las miradas al alcanzar hasta 55 metros de longitud.

Tampoco faltará la música, que se encargará de poner el punto y final a este dulce encuentro con actuaciones musicales de diferentes grupos locales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

asombrado
Hace un año

Un día de fiesta como el de cualquier pueblo que precisa de estos eventos para dar beneficio a determinados establecimientos que algunos vieron como disminuían la ocupación de espacio público, mientras otros lo ampliaban hasta el infinito y más allá. Muy pocas cosas propias de Esporles casi todo traído de fuera. Lamentable la cantidad de políticos para salir en la foto. También es lamentable que aprovechando la multitud algunos padres, o grupos, mandaron a menores a pegar en las farolas propaganda contra la empresa de alquiler turístico.

Valoración:7menosmas

Jo mateixa
Hace un año

Idò no hi aneu......basta i sobra tota s'altra gent que sí li agrada disfrutar d'una fira tan meravellosa com sa d'Esporles, i gaudir sel seu poble i de la seva gent. Visca Esporles i visca sa Fira dolça!!!!

Valoración:-1menosmas

ido
Hace un año

com sempre s'ha dit, es pitjor dia per anar a Esporles. TIT forever.

Valoración:7menosmas

jon
Hace un año

de cada año PEOR Y LO PEOR ,LO ABREN UNOS COMUNISTAS TRAIDORES A MALLORCA

Valoración:3menosmas

ESPINILLA
Hace un año

Esporles es un "cul de sac" como para celebrar este tipo de ferias o mercados. Falla en aparcamientos, en acceso, en espacio cuando llegas. No quiero pensar de haber una emergencia, que podría pasar.

Valoración:8menosmas

sargantana
Hace un año

Todo muy bien,pero falla el aparcamiento,y deriva en colas en la carretera

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1