Vista de Alcudiamar.

TW
0

Alcudiamar y los clubs náuticos de Colonia de Sant Pere y Fornell han recibido este viernes certificaciones de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo por parte de Aenor en la sede de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).

Según ha detallado en un comunicado la APB, estas certificaciones acreditan que cumplen con los requisitos de normas internacionalmente reconocidas que recogen las mejores prácticas.

Durante el acto, el director general de Aenor, García Meiro, ha manifestado que «la calidad es un elemento esencial en una oferta turística competitiva y que la distinga de otros destinos».

Por su parte, el presidente de la APB, Joan Gual de Torrella, ha destacado el compromiso de la Autoridad en implantar un modelo de gestión pública cada vez más sostenible, con la ayuda de la iniciativa privada.

Alcudiamar, además, ha recibido el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 y la certificación OHSAS 18001 de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. También, el Club Nàutic Colonia de Sant Pere ha sido distinguido con el sello ISO 9001.