El PP critica que el alcalde de Felanitx «se ponga medallas con la liquidación de la deuda municipal»

| Felanitx |

Valorar:
Visto 80 veces
preload
Biel Tauler.

Biel Tauler.

10-06-2014 | Redacción Part Forana

El PP de Felanitx ha reprochado este miércoles al alcalde, Jaume Monserrat, que «intente atribuirse a la desesperada» la liquidación de la deuda municipal, «poniéndose medallitas» de la gestión económica en el Consistorio.

En un comunicado, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Biel Tauler, ha asegurado que tanto el alcalde como sus socios de gobierno «están haciendo el ridículo intentando conseguir el titular fácil» y ha destacado que durante la pasada legislatura «ya se anunció que se podría eliminar la deuda del Ayuntamiento y bajar los impuestos».

Según su opinión, lo que debería haber hecho durante esta legislatura es bajar la presión impositiva a los ciudadanos «y no ahogarles a impuestos por su afán recaudatorio».

Los 'populares' también han hecho hincapié en que los ingresos adicionales, que han asegurado que sólo este año superaran los 1'5 millones de euros, deben invertirse en el municipio puesto que éste «está más sucio y descuidado que nunca por la dejadez de un equipo de gobierno que sigue sin ser consciente de su responsabilidad política».

Finalmente, han opinado que el problema del equipo de gobierno es que «no saben gestionar el dinero público y no tienen iniciativa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quina guarda
Hace 2 meses

en Jaume, será un bon batle, molt millor que en Xamena, que no saluda a nigú i d'en Pedro "Pollo", que men direu, per no parla del Sr. Duarte que surt a totes ses fotos, ja pareix es batle fotogénic de Cas Concos, Duarte aixó se acaba, aviat conserge de hotel un altre pic, es millor en Pere Cler

Valoración:0menosmas

Tony
Hace 2 meses

los servicios de la gente que vive en las pedanias como son negre , son valls , son mesquida etc etc tienen mucho que desear, entonces sr alcalde , invierta en los servicios que estos habitantes también pagan ya que teóricamente somos iguales, sobretodo a la hora de pagar

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1