El alcalde de Felanitx asegura que Attaouil no tiene relación con la comunidad musulmana

| Felanitx |

Valorar:
Visto 1197 veces
preload
Mohamed Attaouil, en una imagen de TV3, fue muy activo cuando residía en Felanitx.

Mohamed Attaouil, en una imagen de TV3, fue muy activo cuando residía en Felanitx.

09-09-2018 | TV3

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a sus vecinos, una vez ha trascendido que la Policía Nacional ha solicitado la expulsión de España de Mohamed Attaouil, al que el Ministerio del Interior considera una «amenaza real, actual y muy grave».

Attaouil, que vivió hasta 2010 en Felanitx y que ahora es el vicepresidente de la Unió de Comunitats Islàmiques de Cataluña y referente en Salt (Girona), «ya no tiene ninguna relación con la comunidad de Felanitx, está desvinculado», según el primer edil felanitxer. Monserrat añade que «queremos destacar que no tenemos ningún problema con la comunidad musulmana de nuestro pueblo».

El Ministerio del Interior acusa a Attaouil de terrorismo y por ello pide su expulsión del territorio español durante un periodo de diez años, como medida excepcional al considerarlo una amenaza. Hay que recordar que Attaouil fue uno de los promotores de la negociación entre el Ajuntament y los impulsores de la actual mezquita de la localidad en 2008. Attaouil medió entre las partes y limó asperezas con parte de los vecinos que se oponían a la habilitación de un espacio de culto musulmán.

De hecho, de él se recuerda que aportó conciliación en aquellos días de tensión y que estando en Felanitx escolarizó a sus hijos y mantenía una buena relación con sus vecinos yendo más allá que un simple saludo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Politicucho
Hace 2 meses

Tu opinion no importa guardatela para ti eso es trabajo de la policia tu que vas a saber si eres alcalde o duermes con el

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... miradle bien, eso es lo que crea la religión... un fiel profundamente creyente y muy pío...

Valoración:10menosmas

no
Hace 2 meses

No m'agrada gens.

Valoración:26menosmas

Biel
Hace 2 meses

Com si fos de fiar! La majoria diu el que la gent vol sentir Iiés tan correcte i educada com falsa. Vaig passar per Felanitx i la veritat és que retgira. Un bon desastre hi ha en marxa. La culpa és de qui els lloga cases. Recuperar el poble cada dia serà més difícil. és hora de rehabilitar les cases i anar-hi a viure els felanitxers i aixecar el poble ara en total decadència.

Valoración:24menosmas

Uno de aqui
Hace 2 meses

Viviò y escolarizò sus hijos a expensas del contribuyente, como todos estos ejemplares que nos han invadido con la complacencia de nuestra clase política. Para quedarnos tranquilos con sus declaraciones.

Valoración:35menosmas

Bart
Hace 2 meses

Debemos estar tranquilos porque el alcalde lo dice, lo único malo del tema es lo "relajado" que uno se siente al pasear por cualquier calle y solamente te encuentras con vecinos musulmanes en una población en que de felanitxers ya no queda ni el gato.

Valoración:35menosmas

pikachu
Hace 2 meses

Su mirada no dice nada bueno

Valoración:24menosmas

Arenaler
Hace 2 meses

Claro, y lo va a saber el mas que los servicios de inteligencia, y a ver si aprendemos ya que ellos tienen un manual donde dice que se tienen que infiltrar entre la poblacion civil siendo amable incluso vestir como ellos.

Valoración:31menosmas

Pau
Hace 2 meses

La policía investigando llega a conclusiones contrastadas que para nada serán gratuitas y el alcalde de su pueblo sale con lo de que bueno es, a mi me gustaría saber que formación política y que conocimiento tiene este personaje para abrir la bocaza y soltar felizmente tonterías que permiten que mentes simples puedan ser confundidas, olvidándose de sus obligaciones como personaje publico al servicio de sus ciudadanos.

Valoración:25menosmas

Lobezno
Hace 2 meses

Ah bueno,si el lo dice con semejante convencimiento es que no tenemos ningún motivo para estar preocupados.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2