Derriban una vivienda ilegal construida en zona ANEI en Algaida

| Algaida |

Valorar:

La Agencia en Defensa del Territorio (ADT) ha informado de la demolición de una edificación de unos 125 metros cuadrados construida sin licencia en suelo rústico de máxima protección en un Área Natural de Especial Interés (ANEI) del municipio de Algaida.

El derribo se suma al realizado hace unos días por los propietarios de una vivienda ilegal construida en suelo rústico en Santa Maria del Camí, después de que la ADT les hubiera impuesto cuatro sanciones por no derribar en el plazo voluntario fijado.

Aquella construcción consistía en una vivienda de unos 180 metros cuadrados y unas pavimentaciones anexas ejecutadas sin licencia en una parcela de menos de 5.000 metros cuadrados calificada como suelo rústico.

En agosto fue derribada también una tercera construcción ilegal en Pollença, unas obras en suelo rústico de máxima protección en zona ANEI y de protección para las aves ZEPA.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Flipando con los comentarios
Hace más de 2 años

Si es ILEGAL y encima está en ANEI, ¿que quereis? ¿Que les aplaudan?

Valoración:4menosmas

Albercoc
Hace más de 2 años

Tota sa costa saturada llevat de qualque municipi. Hi ha desastres grossos per tot arreu on s’han fet urbanitzacions sense un pla urbà, tiren aigües brutes a la mar, hotels quasi damunt s’arena de ses platges... i ara que mos voleu fer creure?

Valoración:5menosmas

Fort!
Hace más de 2 años

FORT! Ara només falten 3000 més de la zona Xumaió Argaida, el paradís de la construcció il.legal. I si hi hagués els collons que hi ha que tenir, el primer de tots, el xalet d'en Cortina de Formentor.

Valoración:13menosmas

partido pro casitas y gallineros
Hace más de 2 años

Hace poco se ha creado el partido nuevo que dejara construir casitas en rustico si gana las elecciones aunque el terreno sea pequeño yo le votare

Valoración:3menosmas

espipellador
Hace más de 2 años

Ningún celador hace nada si no hay denuncia escrita de un vecino con nombre apellidos dirección email y telefono por medio, para que, en el caso de represalias éstas no caigan sobre ellos. BRAVO.

Valoración:17menosmas

Señor Tugores
Hace más de 2 años

Señor Tugores que dia decidirá su departamento investigar la gran cantidad de ilegalidades que hay en Alcudia hay muchos propietarios que están esperando con urgencia que termine el plazo de los 8 años, y además le digo más hay muchas casas ilegales en zona ANEI y llevan asi muchos años sin que los ineptos de los celadores de Alcudia que deberían hacer su trabajo no están haciendo absolutamente nada, creo que los fiscales deberían investigar a politicos y funcionarios porque han dejado hacer demasiadas ilegalidades en detrimento de los que si han cumplido las leyes por lo tanto señor Tugores investigue ya en Alcudia seguro va encontrar muchas ilegalidades

Valoración:14menosmas

@basta
Hace más de 2 años

Ah... No haber vendido el campo a los alemanes...

Valoración:-10menosmas

PEPMARBLAU
Hace más de 2 años

Bueno, señores y señoras. este año caducaban concesiones y autorizaciones por toda la costa Balear, gracias a la moderna ley de costas. Donde muchas propiedades privadas pasaron a ser públicas expropiadas, y el pago de la expropiación era dejar seguir siendo usadas en concesión a coste 0 por x-años. Años que han caducado este 2018.

En Baleares en primera línea de mar tenemos auténticas barbaridades. ¿cuantas se van a derribar con el mismo esmero que esta?????

A ver, a ver. porque cuando a unos se aplica la Ley con toda rigurosidad y a otros más laxamente reinterpretando ciertos artículos, eso no es ético, ni legal.

En Mallorca si empezamos a derribar ilegalidades, de una vez, que por favor se pongan las pilas las administraciones que creo son muchísimas las que tumbar abajo. A ver en lo que les queda de legislatura cuantas son capaces de derribar más en aplicación de la Ley (que me parece son tantas las que se deberían derrumbar que hasta dejarían de ser noticia).

Valoración:33menosmas

toni
Hace más de 2 años

Vale mas tarde que nunca, pero hace mas de 20 años que tendria que haberse aplicado la ley. Se han hecho autenticas barbaridades ilegales.

Valoración:35menosmas

peper
Hace más de 2 años

pordrien mirar davers santa eugenia.

Hi ha mes casetes que pins

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2