Cuatro menores, en coma etílico en la fiesta de los 'quintos' de Lloseta

| Lloseta |

Valorar:
preload
La presencia de menores en las verbenas ha aumentado en los últimos años y el consumo de alcohol no retrocede.

La presencia de menores en las verbenas ha aumentado en los últimos años y el consumo de alcohol no retrocede.

Jaume Morey

Varios menores de edad han sido trasladados este sábado al Hospital de Inca por intoxicaciones etílicas en la fiesta de los Quintos de Lloseta, celebrada en la noche del viernes.

Algunas fuentes apuntan a que han sido cuatro los menores ingresados de entre 13 y 16 años, concretamente tres chicas y un chico. No obstante, el alcalde de la localidad, Xema Muñoz, ha asegurado a Ultima Hora que solo tiene constancia del traslado en ambulancia de dos menores con síntomas de intoxicación.

Muñoz reconoce que las expectativas del Ajuntament se vieron «desbordadas» por la cantidad de menores llegados de todos los puntos de Mallorca para participar en la fiesta de los llosetins nacidos en el 2000. «No sé qué pasa en Lloseta, viene muchísima gente; ya hubo problemas en Carnaval», dice Muñoz.

El alcalde teme que la cosa pueda ir a peor la próxima semana, ya que en el marco de las fiestas patronales el viernes se celebra la llamada Noche Joven. «La verdad es que no sabemos qué hacer. ¿Tenemos que dejar de organizar fiestas? El viernes esperamos a cuatro o cinco mil personas», añade Muñoz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Aquest batle a sortit poc
Hace un año

No sé qué pasa en Lloseta, diu es batle!...uffff, aixó es que surt poc de ca seva

Valoración:12menosmas

AU IDÒ
Hace un año

Divendres tots a Mancor, que hi ha una milla nocturna. Consisteix en correr una milla, i a cada aturada beure una bona cervessa. D’espectadors molts de menors, molt bon exemple per ells. No entenc com es que manden permeten aquestes barbaritats. Es batles en lloc de aturar-ho pareix que ho promocionen.

On arribarem

Valoración:14menosmas

Trump
Hace un año

Los niños no son los culpables. Los culpables son los adultos que no saben o no han sabido educarles.

Valoración:37menosmas

miquel
Hace un año

Mes ma dura!!!! Es nins d'avui son uns mals criats.

Valoración:40menosmas

botxor
Hace un año

que pasa, no donau la cupa a les estaladas ara? be que vos ficavou amb Felanitx, que si so mereixen per dur esteladas, que si el cosso no se que ho no se cuant, aixo es falta de educació i que els municipals de Mallorca no fan ni volen fer la seva feina.

Valoración:7menosmas

Ayuntamientos poco implicados
Hace un año

Algún ayuntamiento, como el de Inca, organiza fiestas populares como el BIRRACRUZIS en la que la "fiesta" gira en torno al ALCOHOL. Queda todo dicho.

Valoración:28menosmas

the same dogs different collars
Hace un año

Cuidado el día que estos jóvenes mallorquines vayan a celebrar su viaje de estudios o despedida de solteros a otro país o a otra comunidad autónoma tipo Magaluf.

Valoración:17menosmas

Tumbet
Hace un año

@alucinado, angel caido, angel fernández o como te quieras llamar: Siempre estás haciendo demagogia barata. Sabes muy bien sonde radica el problema, pero tu siempre estás inventándote castigos que no están previstos por la ley. Lo que tienes que hacer es votar a los que quieran cambiar el errático rumbo que lleva este pais y no continuar votando a los mismos que permiten estas situaciones. No despotriques tanto y funda un partido nuevo, que lo fácil es llorar, dar la culpa a los demás y, como siempre y a escondidas, continuar dando el poder a los mismos partidos que nos han llevado al caos a todo el Estado Español.

Valoración:9menosmas

Politicuxos
Hace un año

En INCA hubo un FIESTORRO de CERVEZA. No hay nada que hacer.

Valoración:7menosmas

Cesc
Hace un año

durmiendo o viendo la tele ? Con un pocomas de cuidado, se evitarían situaciones tan peligrosas como las de la noticia.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8