Abandonados nueve cachorros de perro en un contenedor de Inca

| Inca |

Valorar:
Los animales presentaban muy malas condiciones higiénicas.

Los animales presentaban muy malas condiciones higiénicas.

Policía Local de Inca

La Policía Local de Inca ha rescatado este miércoles a nueve cachorros que habían sido abandonados en un contenedor de Inca.

Según ha informado a través de sus redes sociales el cuerpo policial municipal, los animales se encontraban en una condiciones higiénicas y de salud «deplorables».

Desde la Policía Local han condenado «enérgicamente» este abandono y han recordado que el código penal tipifica el abandono de animales como un delito leve, con una pena de multa de uno a seis meses.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marga Lida
Hace más de 2 años

Ja no em sorprenen aquestes coses, si ho fan amb es infants, com no ho havien de fer amb aquestos animalets? No hauria sét més fàcil i llògic deixar-los en un portal per a que algú els pogués agafar, si els volia?

Valoración:16menosmas

Pedrin
Hace más de 2 años

La persona responsable debe tener supuestamente a los padres de estos cachorros sin castrar,pensado así uno puede suponer que puede volver a suceder.

Valoración:19menosmas

Maria
Hace más de 2 años

Que asco de persona ,habría que meterlo/a en el contenedor a ella .

Valoración:28menosmas

Pedrin
Hace más de 2 años

Que razón les habrá llevado a esa o esas personas a tirar los perros al contenedor. Me da miedo que hayan personas que puedan hacer estas cosas.Gracias a Dios que se les pudo salvar. Un acto poco racional por parte de esa persona.

Valoración:25menosmas

a correr
Hace más de 2 años

a la mer de es cans

Valoración:-56menosmas

Apenada
Hace más de 2 años

No se tiran a la basura perritos de un mes como mínimo,dejarlos en una protectora de animales, y todo bien, pero en la basura no por favor, pobres animalitos,

Valoración:39menosmas

ilcatolico
Hace más de 2 años

el "ser" humano cada dia me da mas asco

Valoración:68menosmas

De aquí
Hace más de 2 años

Hay q ser miserable

Valoración:72menosmas

cristina
Hace más de 2 años

PALACETE dices que te gustaría adoptar uno de estos cachorros ,ponte en contacto con la POLICIA LOCAL de Inca y te dirán donde los han llevado.

Valoración:54menosmas

JAVIER
Hace más de 2 años

Encontrar a los culpables es muy facil; los canes estan en una caja como veo en la foto, recuperas la caja, la llevas a los CSI y estaran las huellas de los culpables. Pero claro, hay que sacar la caja, llevarla, analizarla, ect. Y para seis meses de delito leve....... Creo que tenemos un codigo penal de pandereta; matas atropellando y estas en la calle, matas por violencia de genero y a los dos años en la calle...... lo de estos animales; maximo de seis meses, que quedan en nada pagando. En fin, mejor no seguir, me pongo de una mala l............

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2