Vecinos de Llucmajor protestan por la acumulación de basura en las calles

| Llucmajor |

Valorar:
Visto 876 veces

Vecinos de Llucmajor denuncian la pasividad del ayuntamiento en la limpieza de las calles. Más en concreto, en la urbanización de Puig de Ros, protestan por la gran antidad de residuos que se han apoderado de las aceras.

Desde de abril, los contenedores de la zona están repletos de desperdicios y los vecinos ya están cansados de esta situación, cada día son más las denuncias que hacen a través de las redes sociales pero, al parecer, nadie les hace caso.

Uno de los vecinos de la urbanización ha declarado: «Es una vergüenza ver como están las calles y que el ayuntamiento no haga nada», ha afirmado cansado de la situación.

«La falta de camiones es el motivo de esta situación», ha confirmado otro vecino que ha denunciado la situación ante el mismo alcalde de Llucmajor.

La imagen de las calles es desastrosa y peligrosa para los vecinos que viven allí, argumentan, ya que la basura está esparcida por los suelo, dificultando la movilidad e incluso provocando la caída de algunos niños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Esta
Hace 4 meses

1 no se aplica lo que me comento via e mail el responsable de higiene y recogida del municipio, que era adecuar el punto verde y crear dos mas.2 no se aplicann las multas porque los municipales pasan del ayuntamiento.3 no hay recogida diaria y eso es una falta garrafal de prevision.4 el puerta a puerta esta comprobado que aqui no funciona.5 el postureo y de cara a la fachada una campaña informativa sobre la recogida ha sido malgastar el dinero y un completo fracaso.6 los ciudadanos pagan por una recogida no les pagan por guardarla.7 la limpieza por las calles es inexistente y denunciable , los recursos los tiene que valorar y establecer el consistorio.8 la partida de basuras e higiene del municipio no puede verse sometida a recortes de ningun modo, falta de prevision total y dejadez en este termino practico.9 las brigadas de limpieza del consistorio no existen.pues bien , valorando todos estos factores es normal que estemos en esta situacio,,,,VERGUENZA DE GESTION, SEÑORES,

Valoración:2menosmas

Frann
Hace 4 meses

Confiaron en el puerta a puerta y fallaron, no somos una sociedad concenciada a guardar la basura en casa hasta sacarla el dia en cuestion, ademas, la basura la generamos y multiplicamos ahora por exceso de poblacio y porque todo viene envasado, dos factores que estos politicos y asesores no han valorado, PATETICA PREVISION DE SERVICIOS.

Valoración:menosmas

Alexandro Gaffar
Hace 4 meses

Recordemos que el Ayuntamiento aprobó un recorte de casi 1 millón de euros en limpieza (además por unanimidad, ni PP, ni PSOE, ni MÉS, ni Pi, ni ASI, ni Podemos votaron en contra).

El problema principal lo tenemos con los políticos del Ayuntamiento. Y los vecinos estamos hartos.

En 9 meses son las elecciones, y toca hacer limpieza para dejar de vivir rodeados de basura.

Valoración:2menosmas

Ahota
Hace 4 meses

No te equivoques, no se que rotondas son esas y de suciedad damos para regalar, es cierto que las urbanizaciones estan mas abandonadas pero de eso a decir que unos por otros , va a ser que no, mis impuestos son exactamente iguales a los tuyos y sigo teniendo basuras y ratas frente a mi casa, no es cuestion de enfrentamientos , es hora de hacer piña todos y llevar nuestras basuras a la plaza del pueblo, ahora que hay fiestas

Valoración:1menosmas

Triste
Hace 4 meses

Lo triste no es eso es que solo esta abandonada la zona que no es pueblo, ves los jardines de todas las urbanizaciones(excepto maioris que pagan un mantenimiento) y dan pena todo seco sucio y asqueroso, pero vas a llucmajor el cesped de las rotondas mejor que el de muchos campos de futbol se riegan todas las mañanas, palmeras podadas todo limpio.... Pagamos unos cuantos para otros tantos.......

Valoración:1menosmas

Miquel
Hace 4 meses

Y los empleados paseándose todo el dia con la furgoneta . Seguramente el encargado esta reunido en un despacho con aire acondicionado

Valoración:4menosmas

Sa Torre tambien
Hace 4 meses

Es lamentable la situación en general en todas las urbanizaciones y puntos verdes de Llucmajor! El incivismo de los vecinos no ayuda, pero la dejadez del ayuntamiento ciertamente es indignante, no hacen caso ni a las sugerencias de su buzón online, ni ninguna otra forma de contacto. Los conciudadanos que pagan los impuestos año tras año sin ver revertido el dinero se están cansando!!!! Ayuntamiento, Alcalde y responsable del municipio, sugiero y agradeceria que se de una vuelta por su municipio, callejeando y tratando de caminar por sus (sucias, rotas y llenas de obstáculos) aceras, por no hacer mención del lamentable y deplorable aspecto e imagen que damos a los turistas, que mejores o peores, pero son al fin y al cabo los que nos enriquecen las arcas cada temporada. Gracias por mostrar a los ciudadanos que se puede hacer mejor!!!

Valoración:5menosmas

tomeeeeeu
Hace 4 meses

I per no parlar de S'Arenal. Quins dellons....

Valoración:12menosmas

Jose
Hace 4 meses

Tambien pasa en Llucmajor pueblo, contenedores a rebosar y calles y aceras sucias, mi voto lo tienen perdido.

Valoración:20menosmas

Son Verí
Hace 4 meses

mismas quejas desde Son Verí Nou y Vell.... mierda por todo, años después de recepcionar las urbanizaciones el ayuntamiento NO HACE NADA, mientras las urbanizaciones eran nuevas ya le iba bien al ayto pero señores que algunas hace más de 20 años que se recepcionaron y desde entonces el Ayto lo único que ha hecho es poner parches e ir eliminando cosas según iba siendo necesario su mantenimiento.... eso si... de cobrar IBI no se olvidan... y menudos palos que meten. Costa llena de mierda, calles llenas de mierda, asfalto que no ha sido arreglado ni renovado en años, hierbajos creciendo en las aceras y levantandolas, elementos decorativos que la urbanizadora regaló al ayuntamiento se caen a pedazos, grafitis, bancos rotos o mal pintados, farolas en mal estado, la fuente de la plaza principal de Son Verí seca y llena de mierda, las farolas de la plaza, unas enormes que debieron costar un pastón fuera de servicio apagadas y el parque a oscuras, palmitos de la entrada de la urb muriendose...

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3