La vecinos de las urbanizaciones de Llucmajor denuncian la falta de limpieza

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Contenedores en las urbanizaciones de Llucmajor.

Contenedores en las urbanizaciones de Llucmajor.

26-07-2018

Vecinos de las urbanizaciones de Llucmajor denuncian la falta de limpieza y de recogida de basuras, concretamente la zona de Puig den Ros y Sa Torre.

Según ha explicado un vecino, los contenedores de plásticos llevan más de una semana sin pasar a recogerlos, además, añade que «no limpian los restos de suciedad, no se puede caminar por las aceras».

Llucmajor no es el único lugar de la Isla en la que se acumula basura este verano. Por otra parte, los bañistas también denuncian la acumulación de suciedad en la playa de Es Trenc (Campos).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

invitaision
Hace un año

os invito a dar una vuelta alrededor del SYP de Son Verí Nou... por la parte de atras hay mierda que lleva años ahí... incluido un coche abandonado al que algún siglo la policía local le puso una pegatina de esas en el parabrisas... y ahora hasta la pegatina está vieja!!! El dueño se pasó por el forro la pegatina y la policía nunca cumplió su "amenaza" de llevarselo al depósito municipal... debe llevar ahí años... También les invito a pasear por las rocas y paseo de primera línea... mierda, plasticos, latas, cristales, colillas por doquier.... ufff parece que vivimos en un país del tercer mundo. Culpa la tienen en parte los guarros q tiran esa mierda pero cuando un sitio como el SYP está rodeado literalmente de mierda y pasas un día tras otro, semana tras otra y ahí sigue la misma mierda... te queda claro que el Ayuntamiento NO HACE SU FUNCION DE LIMPIAR aunque SI LA DE COBRAR.

Valoración:6menosmas

Vecinosatorre indignadisimo
Hace un año

Efectivamente, parece que no están recogiendo las basuras asiduamente y evidentemente los contenedores de plástico los que deberían ser recogidos con más frecuencia gracias a que en verano se multiplica el número de vecinos e usuarios y de cada vez hay más plásticos en las cestas de la compra, no se vacían con suficiente frecuencia!!!! Además la falta de civismo y educación general de los conciudadanos no ayuda a que haya porquería por todo, pues parece que hay desconocimiento de que los puntos verdes para depositar trastos y demás que no caben en los contenedores es gratuito para los vecinos, solo hace falta llevarlo a los distintos puntos habilitados para ello... Si todos pusiéramos un granito de arena, seguro que evitaríamos mucho de lo que hay, sin olvidar la parte que le corresponde al ayuntamiento. Me encantaría "ver" revertido mis impuestos que pago religiosamente todos los años en nuestra zona!!

Valoración:6menosmas

Bahía grande
Hace un año

Un partido político sólo de URBANIZACIONES de llucmajor y desbancar a los que del pueblo roban a los que vivimos en abandonadas URBANIZACIONES,nosotros pagamos burradas y nos tienen como vertederos. Cerdacos llucmajoreros

Valoración:8menosmas

UH
Hace un año

Lo bueno que tiene haber tenido a tres alcaldes de 3 partidos políticos diferentes es que ya descartas a 3 partidos para las próximas elecciones por que han tenido su oportunidad y la han malgastado.

Valoración:9menosmas

Vecino
Hace un año

En los UNICOS contenedores de la carretera Llucmajor Porreras está mucho peor. Cada día tiran Trastos y hay un contenedor de basura que no lo vacían por qué tiene una rueda rota, la zona apesta ya que no cierran las tapas (seguimos con los contenedores viejos y muy viejos) afectando a los vecinos. La policía no vigila la zona ni aun que les llames diciendo que hay billetes de 500€ en el suelo. Ya queda poco para elecciones y no les va a votar ni su abuela.

Valoración:9menosmas

de llucmajor
Hace un año

Independientemente del partido que gobernó antes, gobierne ahora o lo haga en un futuro, es decir sea del color que sea no se trata de limpiar mucho sino de ensuciar menos.

Valoración:3menosmas

Civismo?
Hace un año

Yo les pongo un cero rotundo a la concesionaria y al Ayuntamiento. Pero vamos a ver, no seamos hipócritas, y a los ciudadamos qué nota les ponemos?

Valoración:8menosmas

No ho volem veure
Hace un año

No volem veure que nedam dins la brutor, no només a Llucmajor. És rar que ningú hagi comentat l'estat dels punts verds de tot el municipi, per exemple els que es. Crec que és un problema polític de primer ordre, però en sentit general, és a dir, de decisions polítiques i de decisions individuals de gent que no té la més mínima consciència cívica ni molt manco ambiental. És una mala papereta. El cert és que la producció de residus creix a un ritme vertiginós a les Illes. Son Reus jo no dóna de sí i es planteja enviar el "nostre" fems a cremar a la península. Molt de fems, poca aigua, molta despesa en dessalar-la, consum energètic a tope, emissions de CO2 també a tope, carreteres plenes, platges plenes, llocs idíl·lics innaccessibles,... En una paraula, això està a punt de fer un tro i tots miram a una altra banda, visca sant Antoni, visca lo nostro, uep com anam, fiestaaa!!!

Valoración:5menosmas

Miquel
Hace un año

No es mi intención hacer política con este comentario , pero a mi me han asegurado que el anterior alcalde se había gastado todo el dinero , repito no es nada de si este alcalde es de un partido o de otro ya que la política no es mi tema , Saludos

Valoración:1menosmas

Jordi
Hace un año

Y no solo Cala Pi. En S'Estanyol el problema es el mismo. El miércoles de la semana pasada se llevaron algunos contenedores que estaban a rebosar porque había que adecuar la plaza para celebrar las fiestas. Este lunes pasado por la mañana volvían a recolocar los contenedores en su sitio y los colocaban rebosantes de la misma basura que se habían llevado. Desde entonces nadie ha pasado... y la situación es totalmente caótica.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2