El primer autobús de la EMT en el Pla de na Tesa y Cas Capità

| | Marratxí |

Valorar:
Visto 1741 veces

Los vecinos del Pla de na Tesa y Cas Capità, en Marratxí, asistieron este martes con expectación a una escena nunca vista: la llegada del primer autobús de la EMT a sus núcleos.

Se trató de una experiencia piloto, una prueba, del trazado que definitivamente se incorporará a partir de septiembre y que extenderá el recorrido de la línea que hasta ahora ha llegado al Pont d'Inca a las localidades vecinas, dando cumplimiento así a las reivindicaciones históricas de los vecinos de estos dos pueblos del municipio marratxiner.

El regidor socialista en el Ajuntament de Marratxí Miquel Cabot publicó en su perfil de Facebook sendos vídeos del momento de la llegada del autobús al Pla de na Tesa, una noticia ampliamente celebrada por los usuarios y vecinos que en pocas semanas podrán contar con un nuevo medio de transporte público a su alcance.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sagitario
Hace 4 meses

Me parece muy bien. Ya ha pensado la EMT donde cargarán sus tarjetas de autobús estos nuevos usuarios? . Tendrán que hacerlo solo en Palma?. Desde que no se puede hacer en los estancos , la cosa está complicada lo sé por experiencia , poseo uno de esos puntos donde aún se puede cargar y hay días que pienso que trabajo para la EMT .

Valoración:3menosmas

veinat
Hace 5 meses

mi enérgica protesta contra Noguera,, que permite unos autobuses super contaminantes en Palma

Valoración:-7menosmas

Juan
Hace 5 meses

Buena noticia. Pero no se por que creo que la linea 3 finalmente terminará disuelta en 2 lineas, ya que es la que tiene el trazado mas largo. O pondran otra linea nueva para poder de paso reforzar la saturación que hay en la calle Aragón de Palma.

Valoración:8menosmas

ildefonso machuca
Hace 5 meses

triste que "algo que debería ser normal" sea todo un acontecimiento... y el autobus hasta sa cabana... y hasta el nuevo nucleo comercial de BAUHAUS o festival park... quieren "impulsar" el transporte publico pero a la final solo son "gestos" y "fotos" para la prensa

Valoración:20menosmas

en Paparra
Hace 5 meses

Un pas més per apropar Marratxí i els seus ciutadans a Palma. Enhorabona als dos Ajuntaments, Noguera i Canyelles, moltes gràcies!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1