Tensión en el pleno de Llucmajor a raíz de las preguntas de una plataforma vecinal

| Llucmajor |

Valorar:

28-06-2018 | Llibertat Llucmajor (Youtube)

El último pleno del Ajuntament de Llucmajor vivió momentos tensos cuando tomó la palabra Caty Vidal, vecina de la localidad y afiliada a la plataforma Llibertat Llucmajor, muy crítica con la actuación del equipo de gobierno municipal liderado por el socialista Gori Estarellas.

La vecina tomó la palabra en la parte del pleno destinada a realizar preguntas a los regidores para interesarse, entre otros temas, por los recortes en las partidas de limpieza o en las asignaciones de las becas comedor, pero como puede verse en el documento adjunto el primer edil corta su intervención, y la mujer acaba siendo expulsada del pleno, según manifiestan desde la citada plataforma vecinal.

El alcalde Estarellas se muestra inflexible cuando la vecina afirma que él mismo se permite el lujo de «injuriar, calumniar en prensa y en público a los que no están de acuerdo con usted». Es entonces cuando Estarellas afirma que se reclamó al secretario «que repasara los contenidos» que se proponen ante el pleno, donde existe «un protocolo». «Aquí el que corta es el alcalde», afirma, e insiste: «respete al alcalde».

Todo ello ha motivado críticas de este sector por el supuesto «autoritarismo» de Estarellas.

Asimismo, el presidente del partido Alexandro Gaffar ha denunciado que en redes sociales se está promoviendo una campaña de difamación y calumnias en su contra, que se sirve de la imagen corporativa de la formación para acompañarla de simbología nazi, una campaña que según afirma «toca el barro y no lo vamos a permitir», aunque de momento no han presentado ninguna denuncia al respecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Au
Hace un año

Molt be batle, una cosa es participar i l'altra voler fer de regidora quan no t'han triat, que se presenti a les eleccions i llavors no haurà de dissimular que es una associació.

Però lo més clar és que el batle li refereix que el secretari li va explicar a aquesta senyora les regles del joc i per tant ella les se va botar aposta precisament per provocar la seva expulsió, i damunt explica que era la seva intenció, en fi... qui la voti que després no es queixi.

Valoración:2menosmas

Aaaaa
Hace un año

Una cosa es q no pasen a recoger los contenedores y los dias de limpieza, y otra es quejarse de la suciedad q hay por todos los lados y municipios. Me hace gracia oir y leer, miea como tiene la ciudad o pueblo este alclade???? Noooo, error, los GUARROS somos los ciudadanos, q yo sepa latas, papeles, cacas de perro, ...., no salen de repente.

Valoración:menosmas

Cocero
Hace un año

Esta Sra. tiene toda la razón, el municipio más sucio en este momento es el de Llucmajor, solo darse una vuelta por las urbanizaciones, para ver cómo estaban y como están. ABANDONO TOTAL se avecinan ELECIONES tomar nota

Valoración:11menosmas

Democracia
Hace un año

El pleno tiene un protocolo y hay que respetarlo. Esta Caty Vidal no lo ha hecho y no se ha ceñido al contenido de lo que tenía que decir. A mi me parece que esta señora se está pasando de lista e intenta montar shows para hacer campaña para su partido. Poca seriedad demuestra esta señora y poco respeto a las normas democráticas.

Valoración:-5menosmas

desde GRANADA
Hace un año

Y que dice de la basura el CONSELL ?

Valoración:18menosmas

Sálvame
Hace un año

Un partido político que va diciendo que es una plataforma vecinal . Todavía no han entrado y ya nos miente , que ellos no son un partido político Llibertat Llucmajor. Que estarán dispuestos a hacer para conseguir una silla! No me fío de nadie menos de vosotros Llibertat de Llucmajor!

Valoración:7menosmas

Collonut
Hace un año

Pero ¿contestó a las preguntas que le hicieron o este “follón” ya le bastó para escaquearse ??

Valoración:22menosmas

Xisca
Hace un año

Un buen alcalde deberia controlar la policia y este pasa de todo, no sirve para nada y la policia pasando del trabajo. Alcalde dimisión.

Valoración:24menosmas

Vecino
Hace un año

Que se pase por el Vertedero de la carretera de Llucmajor- Porreras km 2.5. Los vecinos hemos presentado infinidad de instancias y saben lo que hacen? Quitan los contenedores y trasladan el vertedero al siguiente punto de contenedores. No os va a votar ni vuestra abuela!

Valoración:27menosmas

El Barto
Hace un año

Pues mucho dinero no van a recaudar en la autopista yendo a 10 - 20 km/h y 10 km de retención.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2