Marratxí celebra el día del Orgullo LGTBI «por primera vez en la historia»

| Marratxí |

Valorar:
preload
Momento de la celebración del día del Orgullo Gay en Marratxí.

Momento de la celebración del día del Orgullo Gay en Marratxí.

28-06-2018 | Ajuntament de Marratxí

El Ayuntamiento de Marratxí ha conmemorado este jueves, «por primera vez en la historia», el día del Orgullo LGTBI con la celebración de una serie de actos que han finalizado con la lectura de un manifiesto a favor de los derechos del colectivo.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la jornada ha comenzado con la pintada de los bancos de Es Campet de Sa Cabaneta y, más tarde, los jóvenes han colgado del balcón del Ayuntamiento una banderola confeccionada por ellos mismos.

Posteriormente, se ha procedido a la lectura del manifiesto en la plaza del Consistorio y se han entregado globos multicolor biodegradables. A los actos también han asistido representantes de los grupos de la oposición.

Con todo ello, el equipo de gobierno se ha sumado al movimiento a favor de la igualdad de derechos en el día mundial del colectivo LGTBI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fred d'estiu
Hace un año

D'acord amb les reivindicacions pero l'àrea de serveis socials i educació hauria de posar-se les piles ja. Han passat 3 anys i no s'ha fet res MÉS enllà de moltes fotos, una obra a l'oficina i errors greus de recàrrega de targetes moneder. La gestió de l'àrea en matèria d'educació i serveis socials ha estat de suspens i toca repetir el setembre. L'espera un inici de curs mogudet, i alerta que no es demanin dimissions per manca d'inversions i d'execució de pressupostos. Menys fotos amb el batle i MÉS gestió.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1