El PP de Alcúdia critica la «pasividad» del Ayuntamiento ante el cierre de la piscina municipal

| Alcúdia |

Valorar:

El PP de Alcúdia ha criticado la «pasividad» por parte del Ayuntamiento y de la Autoridad Portuaria ante el cierre de la piscina municipal de Gesa y han lamentado la «falta de información» por parte del Consistorio.

Según ha detallado en una nota informativa este martes, la formación considera «lamentable» que la piscina siga cerrada en el comienzo de la temporada de verano, «en que muchas familias solían acudir diariamente para gozar de las instalaciones».

Asimismo, han recordado que en dicho lugar «también se llevaban a cabo actividades deportivas de natación».
«La falta de interés en buscar una solución para volver a abrir las instalaciones no contribuye a fomentar el tiempo libre ni el deporte, y supone una pérdida económica para el Ayuntamiento», han manifestado.

Igualmente, los 'populares' han insistido en que el equipo de gobierno debería dar una explicación a los ciudadanos del municipio, que se ven afectados por el cierre de la piscina, «donde hasta el año pasado, se había podido disfrutar sin ningún problema».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

la peor legislatura de todos los tiempos
Hace un año

El ayuntamiento de Alcudia en esta legislatura tanto los que gobiernan como la oposición pasarán a ser los peores de la historia, el alcalde empezó muy bien pero como todos sabemos solo se preocupa por terminar su tan fántastico hotel, y el equipo que gobiernan con é,l son una banda de inútiles, en el pueblo no hay ningún orden, los dias de mercado roban muchas carteras algo nunca visto en el pueblo, no existe control de nada, las calles sin papeleras llenas de papeles todo el dia, el tema del Clot un auténtico desastre que gracias a los vecinos se pudo parar pero a dia de hoy el fondo sigue lleno de barro, sinceramente es la peor legislatura creo de la historia de nuestra democracia y la oposición también la peor en muchos años, realmente es una pena que una ciudad tan bella como Alcudia tengamos estos gobernantes tan malos y hay una serie que ya llevan muchos años y realmente no entiendo como no saben gobernar y darse cuenta que es poner un poco más de interes y amar Alcudia.

Valoración:0menosmas

Top ten
Hace un año

Quê ridícul!. Con toda la mierda que hay, chiringuitos de la playa que a finales de junio todavia estan abriendo, baños en la playa que por las noches apestan, sin bandera azul, playa d'es Clot ... y parece que todo el ayuntamiento esta pendiente de la apertura del hotel del alcalde. ¿Todavía existe el PP en Alcúdia?

Valoración:-2menosmas

Alcudienc
Hace un año

Vaya, no me había enterado que el PP estaba en el ayunt. De Alcudia,ni se enteran de la película, si se an enterado en toda la legislatura, si tuvieran un poco de dignidad, primero Coloma y después Miquel Ramos tendrían que dimitir por que ellos se an cargado el PP de Alcudia por mirar solo por sus intereses y no por los Alcudienses y por el partido, y ahora salen con un comunicado de la piscina cuando esto hace meses que se sabía y se les informó,que se quejen de la suciedad que hay en las calles, del caos de circulación y coches por las calles peatonales para que el alcalde termine su hotel, de la cantidad de carteras que roban cada día en el mercado, de la falta de seguridad ciudadana, de el desastre del clot, etc, etc.......... Y ahora se despiertan con un tema que todos los ciudadanos lo sabíamos menos ellos, vergonya, dimisión a toda estar pandilla de calienta sillas, Visça Alcudia

Valoración:5menosmas

Pedrito
Hace un año

El problema que te el PP d'Alcúdia es que gairebe no s'entera de res del que pasa al municipi, el problema de la piscina de "Gesa" es va explicat al seu moment, primer per el batle a la radio municipal i amb una nota a la pagina del ajuntament i tambe a un ple, precisament en resposta a una pregunta del PP.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1