El Consell instalará barreras para evitar que se aparque en la carretera de Cala Varques

| Manacor |

Valorar:
preload
Cada verano los vehículos estacionados en la carretera cercana a Cala Varques ponen en peligro la seguridad de los usuarios de la vía.

Cada verano los vehículos estacionados en la carretera cercana a Cala Varques ponen en peligro la seguridad de los usuarios de la vía.

09-08-2015 | J. Socies

La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad del Consell de Mallorca ha informado de la instalación de barreras en la carretera de Cala Varques (Ma-4014, de acceso a Porto Cristo) para evitar que los vehículos estacionen poniendo en peligro la seguridad de los usuarios de la vía.

Esta decisión ha sido consensuada con el Ayuntamiento de Manacor tras observar como algunos coches aparcaban muy cerca de la intersección entre la carretera desde Manacor (Ma-4015) y la que se dirige hacia Porto Cristo (Ma-4014).

Después, la gente se desplazaba a pie por la vía con el peligro que también supone, según ha explicado la institución insular en un comunicado.

De este modo, durante estos días se instalarán elementos provisionales a unos 200 metros para impedir el estacionamiento. Posteriormente, se pondrán elementos, tipo barrera, ya de carácter definitivo.

El objetivo de la actuación es preservar la seguridad de la gente que se quiere desplazar hasta Cala Varques y evitar posibles accidentes con peatones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josaco
Hace un año

De lo que no hay derecho es que vayan alas pocas calas virgenes que quedan y las dejen llenas de basura.Increible: se ve que tu no circulas por esta carretera,tapan toda las visibilidad los coches aparcados en una zona PROHIBIDA y Cornudos y apaleados: esta cala con la inmensa cantidad de gente que va es ya como cala Major.

Valoración:menosmas

increble
Hace un año

La gente viene de viaje para disfrutar de nuestro paraíso, y si hay q cuidarlo... Pero que mal hace aparcar ? yo en la foto n veo que invada la carretera ni molesta ... La historia era sacar pasta con las multas y ahora q la cala solo sea para los del pueblo.... POR FAVOR MIREN LA FOTO a quien molesta esos coches? , es que la politica es prohibir o poner linea azul y pagar O JODER O ARRUINAR A LA GENTE... es una vergüenza.. CON LO BONITO Q ES IR BAJARTE PEGARTE UN BAÑITO . UN ABRAZO A TODOS

Valoración:-1menosmas

carlos
Hace un año

QUE PENA MENOS MULTAS

Valoración:-1menosmas

Cornudos y apaleados
Hace un año

Más barato y mejor para los habitantes hubiera sido no gastarse millones de euros en promoción turística utilizando fotos de los pocos rincones no destrozados del litoral. Usen fotos de s'Arenal y verán como viene menos gente. ¿O se piensan que la gente viene a Mallorca porque han visto una foto de Cala Varques y después se van a conformar con Cala Major?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1