Abren expediente al dueño de una lancha que se alquilaba en una parcela de Llubí

| Llubí |

Valorar:
preload
Abren expendiente al dueño de una lancha que se alquilaba en una parcela de Llubí.

Abren expendiente al dueño de una lancha que se alquilaba en una parcela de Llubí.

06-06-2018 | Twitter (ADT)

La Agència de Defensa del Territori de Mallorca ha anunciado la apertura de un expediente urbanístico contra el propietario de una lancha que la ofrecía, a través de las redes sociales, como vivienda en alquiler en una parcela de Llubí.

El anunciante ofrecía el alquiler de un terreno de 350 metros cuadrados, con una «lancha en restauración» que tiene «placa solar, cama, cuarto de baño y cocina pequeña». Un alquiler «para fines de semana» y «barbacoa», apuntaba.

El precio del alquiler era de 150 euros al mes, con depósito.

Según la Agència de Defensa del Territori, la lancha no es la única infracción urbanística cometida en este terreno, donde «también hay una caravana, una autocaravana, un contenedor metálico y casa prefabricada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nerón
Hace un año

No veo cuál es el problema. A mí también me gustaría alquilar pocilgas a los guiris cobrando un pastón, hundiendo la imagen de Mallorca, condenando a muerte a la agricultura, y haciendo casitas y parcelas cada vez más pequeñas (por supuesto sin licencia), para repartir la calamidad entre todos. Què no és guapo això?

Valoración:9menosmas

Joselito
Hace un año

No veo cual es el problema. A mi tb me gustaria alquilar el uso y disfrute de una caravana que esté aparcada en una finca o una caseta de aprros para poder ir los domingos unas horas a que correteen los perros y hacer un poco de barbacoa o lo que encarte, y tener donde echarme una siesta que no tenga que ser debajo de una higuera, y a eso no se le llama alquiler de vivienda. ¿O me equivoco?

Valoración:29menosmas

jose
Hace un año

y bueno cual es el problema? si alguien lo quiere alquilar es asunto suyo, no esta obligando a nadie. y que tenga eso y las caravanas en su campo pues que pasa? es su campo...

Valoración:58menosmas

Enfin
Hace un año

Esto demuestra que el “mallorquín”, se aprovecha de la buena gente. Y luego ellos son los desconfiados.... Sin palabras

Valoración:-45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1