Cs reclama al Ayuntamiento de Sóller un servicio de grúa municipal

| Sóller |

Valorar:

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller ha reclamado al Ayuntamiento de Sóller un servicio de grúa municipal después de que el pasado lunes dos coches mal aparcados causasen un atasco de 45 minutos en el Camí de sa Figuera.

El coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló, ha señalado que «no es normal que a estas alturas un ayuntamiento como el de Sóller, con este volumen de tráfico, no disponga de un servicio de grúa municipal». «Por suerte no hubo ninguna situación de riesgo, pero nos preocupa qué pasará el día en que un camión de bomberos o una ambulancia se encuentren con un atasco de estas dimensiones», ha lamentado.

Asimismo, el coordinador de Cs Sóller ha manifestado que «ahora que el túnel ha pasado a ser gratuito, ya no hay excusa para no hacer frente a este gasto, ya que seguramente en menos de un año estaría asumido».

Además, Aguiló ha recordado que desde Cs Sóller se opusieron «a la apertura del túnel porque las infraestructuras del pueblo no estaban preparadas, y este es un nuevo ejemplo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fachas NO
Hace un año

Nosotros reclamamos que Cs se vayan de aquí. Aquí no queremos neofranquistas.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1