TW
5

El Partido Popular de Bunyola ha exigido al alcalde, Andreu Bujosa, que ponga orden y solucione la problemática que la plantilla de la Policía Local lleva arrastrando desde hace meses por desavenencias internas que «pueden poner en riesgo la seguridad del municipio».

En un comunicado la formación opina que «el equipo de gobierno, formado por Esquerra Oberta Bunyola (EOB) y PSIB-PSOE, debe empezar a despertar de su letargo de tres años y, como mínimo, empezar a velar para garantizar que la Policía Local trabaja en las condiciones adecuadas».

Con todo, los populares de Bunyola remarcan la importancia y eficiencia de la Policía Local «siempre y cuando estén trabajando adecuadamente, que es lo que debe controlar el alcalde como máximo responsable».

Finalmente, el PP de Bunyola confía en que la actual problemática existente se resuelva cuanto antes y se vuelve a poner a disposición para ayudar con lo que haga falta y evitar que los problemas registrados tengan consecuencias directas en la seguridad del pueblo.