Líos amorosos en Andratx. | Pixabay

TW
26

Antonio de Andratx ha dado señales de vida. Después de que su supuesta mujer lanzara sobre él graves acusaciones de infidelidad, ahora ha sido él el que ha querido pronunciarse.

También en La Voz de Andratx, el mismo perfil de Facebook donde se publicó el primer mensaje, el supuesto Antonio (todavía se desconoce su identidad) ha querido dar las gracias a los vecinos de Andratx por el apoyo recibido en estos «días tan intensos». Además pide perdón por no haberse manifestado antes «pero como ya sabéis he estado muy liado con mis problemas conyugales y buscando nueva vivienda».

Noticias relacionadas

Antonio adelanta que en unos días enviará un vídeo contando toda la verdad.

También envía un mensaje directo a su mujer Patricia: «Sé que no he sido el mejor marido del mundo, pero yo tampoco tengo un pelo de tonto y sé los rollos que tenías».

Por último, le dice que ha dejado las pocas cosas que tenía de ella «en el Mercadona de Andratx, por si las quieres recoger», en clara alusión a la supuesta relación que mantiene con una dependienta de este establecimiento, con la que Antonio habría puesto los cuernos a su mujer.