Momento de la reunión entre representantes del Ajuntament de Calvià y la conselleria de Turisme. | Govern balear

TW
1

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha pedido este jueves a la consellera de Turisme, Bel Busquets, una normativa que restrinja la oferta de alcohol en los hoteles con todo incluido.

En concreto, la propuesta del gobierno municipal de Calvià es que se limite el alcohol que pueden consumir los huéspedes con todo incluido a las comidas que realicen en los establecimientos hoteleros.

«Rodríguez Badal se ha mostrado satisfecho en este punto dada la predisposición de la consellera a que Calvià realice aportaciones al equipo de su departamento que está trabajando en esta regulación», ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, en la reunión entre Busquets y varios responsables políticos del consistorio se ha revisado el calendario para proyectos que se financiarán a cargo de la bolsa de plazas turísticas.

En concreto, se ha analizado el plan para la remodelación de la Gran Vía Puig des Teix de Santa Ponça y el de embellecimiento y reordenación de las calles y zonas verdes de las calles París y Germans Pinzón de Palmanova, que cuentan con presupuestos que suman 2 millones de euros.