TW
2

La asamblea de la Agrupación Socialista de Calvià ha mostrado su apoyo unánime al alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez, y a su equipo de gobierno después de quedar en minoría tras la decisión de Fernando Alcaraz, de Sí Se Puede Calvià, de votar en contra de los presupuestos de 2018.

«En estos momentos, la Asamblea del PSOE Calvià, valora, refuerza y defiende el trabajo del alcalde y de su grupo municipal, cuyo único objetivo ha sido y es poner los intereses generales de los calvianers y calvianeras por encima de cualquier otra consideración», ha informado este partido en un comunicado.

Lo socialistas de Calvià se reunieron anoche para analizar los últimos acontecimientos ocurridos en el Ajuntament de Calvià -el gobierno no pudo aprobar los presupuestos de 2018 y ha prorrogado los de 2017- y replantear el proyecto para que la ciudadanía de Calvià no sufra las consecuencias de una oposición «irresponsable».

Alfonso Rodríguez, secretario general de la agrupación socialista, ha explicado a los afiliados todos los detalles de la situación política de Calvià tras el cese de Alcaraz y la prórroga presupuestaria.

También ha dado cuenta de los proyectos planificados para 2018 y ha garantizado la continuación de las políticas de empleo, bienestar social, educación, medio ambiente, juventud, participación ciudadana y de las necesarias infraestructuras e inversiones que el municipio necesita.

Tras conocer los detalles y pormenores de lo que ha sucedido en el municipio a nivel político esta última semana, la asamblea ha explicitado su apoyo al primer edil y a todo su equipo tras el cese de Alcaraz como teniente alcalde.

También ha pedido al grupo municipal socialista que realice un sobreesfuerzo para que se ejecuten todos los proyectos sociales, las inversiones fundamentales y las reivindicaciones de los vecinos y vecinas de Calvià planificados para el ejercicio 2018.