Una mujer herida al caer en las polémicas obras de la calle Solleric de Alaró

| Alaró |

Valorar:
preload
Aspecto que ofrecía la calle Solleric esta semana. La mujer cayó entre la acera y la calzada.

Aspecto que ofrecía la calle Solleric esta semana. La mujer cayó entre la acera y la calzada.

19-01-2018

Una vecina de más de 80 años de edad resultó este viernes herida al caer en la calle de Solleric, en Alaró. La mujer se accidentó, al parecer, al resbalar con una especie de acequia provisional situada en un costado de la calzada que próximamente quedará cubierta, cuando se asfalte.

Vecinos de la misma calle informaron que la mujer se hizo una brecha en la cabeza y se desorientó, quedando «medio inconsciente». Fue trasladada en ambulancia al hospital de Son Llàtzer, si bien pocas horas después fue dada de alta. La Policía Local se personó en el lugar del accidente para levantar acta de lo ocurrido. Los agentes redactarán ahora un informe que determinará en que circunstancias se produjo el accidente.

Hace más de un año que la calle de Solleric está en obras y pendiente de reasfaltar. Una parte de los vecinos está profundamente contrariada y decepcionada con el Ajuntament por las obras que se hacen en la misma calle y en el otro lado de la vía. Dichas obras consisten en la urbanización (nuevas calles, farolas, aceras, parking, etcétera) de unos terrenos con un alto valor paisajístico y patrimonial. Estos vecinos han iniciado acciones judiciales contra el Consistorio por estas obras.

El alcalde Guillem Balboa explicó que el responsable de garantizar la seguridad en la zona de obras es la empresa promotora (Nesdosumum) y la constructora (MAB). «Hemos puesto los hechos en su conocimiento para que se hagan cargo de sus responsabilidades», señaló el alcalde Balboa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.C.ARIZA
Hace un año

El responsable es el Ayuntamiento en Palma todas las caidas por mal estado todas las paga.

Valoración:5menosmas

Pacorrer
Hace un año

Alguien ve señalizada con vallas , señales, de obras pues habrán más caídas, cuando políticos inexpertos ocupan puestos como alcaldes, directores generales, ministros. Así vamos.

Valoración:3menosmas

Un d'Alaró
Hace un año

Claro Sr alcalde, ni usted ni el ayuntamiento tienen responsabilidad alguna, usted y los concejales preocupense tan solo de cobrar cada mes.

Valoración:14menosmas

Ueppp
Hace un año

Balboa quien contrata a esas empresas es el Ayuntamiento, por lo tanto esa empresa, el ayuntamiento y tu como alcalde sois responsables subsidiarios de la caída de esta señora.....a la que le deseo que todo quede en un susto y se recupere cuanto antes.

Valoración:13menosmas

Alfaro
Hace un año

Serán colegas los constructores y casa consistorial... La calle del colegio de Alaró si necesita aceras, y menos coches. Un día habrá un susto y vendrán las lamentaciones, y habrá que poner en conocimiento al ayuntamiento de lo ocurrido para que se hagan cargo de sus responsabilidades.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1