Momento de la presentación de Toni Marí como nuevo secretario general de los Socialistas de Puigpunyent. | PSIB

TW
0

Toni Marí ha sido elegido por la militancia nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Puigpunyent, un reto que asume con «fuerza, ilusión y muchas ideas para el futuro de nuestro municipio», ha afirmado el partido en un comunicado.

Marí ha sostenido que los socialistas han transformado este municipio con «políticas sostenibles, medioambientales, garantizando el suministro de agua, manteniendo las infraestructuras municipales e impulsando la participación ciudadana entre otros muchos cambios».

Para Marí, esta situación ha empeorado «significativamente» con el actual equipo de gobierno, que se ha instalado en la «dejadez y la falta de un proyecto claro y de futuro para recuperar el esplendor y la actividad de nuestro municipio».

Por ello, el nuevo equipo socialista se ha puesto a «trabajar a partir de hoy para recuperar la confianza de la ciudadanía y volver a la alcaldía de Puigpunyent en 2019, porque somos la izquierda de gobierno, responsable, de futuro, que sí tiene claro qué municipio quiere para los próximos años».

El secretario de Organización de los Socialistas de Mallorca, Miquel Ángel Coll, ha asistido a la asamblea de constitución de la nueva ejecutiva para trasladar todo el apoyo a los socialistas de Puigpunyent y animarles a trabajar para conseguir sus objetivos.