TW
3

Miquel Bernat y Miquel Àngel Calviño han sido elegidos presidentes de las juntas del PP en Esporles y Son Servera, respectivamente, dentro del proceso de renovación de juntas locales que el grupo está llevando a cabo actualmente.

Bernat, que ocupa el cargo desde 2011, ha señalado que su propósito es «volver a gobernar en las principales instituciones y en el ayuntamiento a partir de 2019», ha apuntado el PP en un comunicado.

«Lo haremos explicando a los ciudadanos de Esporles la realidad de la gestión del actual ayuntamiento, que es nula, y lo haremos a pie de calle, en contacto directo con las personas», ha apuntado.

Durante el acto celebrado en Esporles, el presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha insistido en que «es necesario devolver la alegría a la política y acabar con la confrontación».

Por otra parte, Calviño ha indicado que su objetivo es «recuperar las principales instituciones 2019 y volver a gobernar a fin de dar respuesta con hechos a las necesidades reales de los ciudadanos de Baleares».