La estación de Inca ya cuenta con una oficina de atención al ciudadano

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Jaume Mateu y Virgilio Moreno durante la presentación de la oficina de atención al ciudadano.

Jaume Mateu y Virgilio Moreno durante la presentación de la oficina de atención al ciudadano.

Govern balear

El director general de Movilidad del Govern, Jaume Mateu, y el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, han presentado este jueves la oficina de atención al usuario de los servicios de bus y tren que ha abierto en la estación de Inca.

El nuevo servicio de información permitirá que los usuarios del transporte público no tengan que acudir a la Estación intermodal de Palma para poder hacer gestiones como la emisión o renovación de la tarjeta intermodal, ha informado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad en un comunicado.

 La oficina está situada en l antiguo almacén, entre la estación de autobuses y la del tren, catalogado como edificio de interés histórico y propiedad de Servicios Ferroviarios de Mallorca y que ha sido recientemente reformado.

La oficina está abierta al público los martes y jueves de 9 a 14.00 horas y de 15 a 19.00 horas y los servicios que se ofrece van desde información de los servicios de transporte público interurbano a la emisión, renovación y duplicados de la tarjeta intermodal, asesoramiento sobre billetes y abonos, recepción de quejas y sugerencias y atención sobre solicitudes de certificados y facturas de billetes.

El alcalde ha explicado que el Ayuntamiento de Inca ofrecerá en la misma oficina un punto de información turística sobre los diferentes puntos de interés de la ciudad, así como del resto de Mallorca.

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