Inca presenta las ferias previas al Dijous Bo, que incluyen más de 230 actividades

| Inca |

Valorar:
Visto 1291 veces
preload
Momento de la presentación de las ferias de Inca.

Momento de la presentación de las ferias de Inca.

09-10-2017 | Maria Nadal

A partir del próximo 21 de octubre, más de 230 actos llenarán las tres semanas que acogerán las ferias que preceden al Dijous Bo de Inca. El Ajuntament presentó ayer las tres ferias (la de la Terra, de l’Oci y de l’Art) que llenarán la ciudad de gente y tradición que se combinará con las novedades programadas.

La regidora de Fires, Antònia Sabater, destacó que en cada una de las tres ferias se han incorporado novedades. Así, el fin de semana del 21 y 22 de octubre habrá una feria de reciclaje y la primera subasta de corderos en la plaza de toros. Durante los días 28 y 29, además de la feria del Oci, los vecinos y visitantes también podrán disfrutar de la primera Fira del Pa y productos locales, mientras que el 4 y 5 de noviembre, que será cuando Inca vuelva la vista hacia el esperado mercado medieval, el Circ Bover realizará varias actuaciones en la calle y en la plaza de Santa Maria la Major habrá la primera feria del disco donde se celebrarán varios conciertos.

El alcalde Virgilio Moreno sentenció durante la presentación que «las ferias ayudan a la desestacionalización turística. Para Inca, ahora empieza la temporada alta y abrimos el calendario con una gran variedad de actos culturales, gastronómicos y patrimoniales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Berraco para m
Hace un año

Ben cert lo que dius m. ...com diuen en bon mallorquí: "dels collons d uns poden penjar els altres..."

Valoración:0menosmas

m.
Hace un año

Lo que diu Berraco es cert, pero s'oblida d'una cosa: Tots aquests "asuntos" pendents son la perfida herencia d'una ineficacia, d'una mala gestió, d'un fossar de mals resultats, de unes desicions plenes d'incompetencia d'un govern local que va fer i desfer Inca durant vint anys. El resultat de l'Inca actual es el mal, nefast gover del PP. Jo no som socialista ni els he votat mai, pero reconeg que aquests al menos sa moven i intenten millorar es poble. Per cert, vos convit a repasar programes de festes desde es temps de Pere R>otger fins al inutil Rafa Torres i voreu lo que son reportatges fotografics......

Valoración:4menosmas

Inquero veinat y persona
Hace un año

Pues pagale tu el villete a barcelona para ver al bisbe.

Valoración:-1menosmas

tofolet
Hace un año

jente.....es gente

No me considero ni soy catedrático pero un mínimo.....

Con eso sólo digo que ok que el Sr Virgilio es mucho de foto pero tampoco esta todo tan mal (parece ser que el teatro avanza, reducción de déficit etc)

Saludos inquero y veinat

Valoración:-4menosmas

Inquero veinat y persona
Hace un año

Avemus catedraticus tofolet. No es el escrito es el contenido lo q importa. Yo deje de estudiar a los 12 años para trabajar por eso no me gusta que me tomen el pelo con los impuestos que pago como mucha jente. Ala un besito tofolet

Valoración:1menosmas

tofolet
Hace un año

valla es vaya........ parquin parquing acentos 0....... veinat i persona.....

En fin

Valoración:-3menosmas

Inquero veinat y persona
Hace un año

Molt be berraco tienes toda la razon y ademas añado q estan quitando parquin de minusvalidos y q la zona del ambulatorio y alrededores solo pasan una vez por semana a limpiarla y viene una maquina con otro señor con sopladora a las 6 de la mañana. Porque inca tendria q hacerla un monumento al alcalde q ya esta bautizado como el julian muñoz mallorquin siempre sale riendo. (Dientes dientes q es lo que les jode). Valla equipo de gobierno nos hemos buscado.

Valoración:2menosmas

Inquero renegat
Hace un año

Quan aquests partesquin els podrem regalar un book amb totes ses fotos fetes... vaja panorama! Berraco, tota sa raó!

Valoración:2menosmas

Pep
Hace un año

en esta clase de fotos siempre son los mismos

Valoración:0menosmas

Berraco
Hace un año

Y Virgilio no ha invitado al obispo auxiliar de Barcelona para devolverle la invitación?...a este gobierno todo lo que son fiestas y saraos les va estupendo, pero no les da vergüenza que los mallorquines visiten Inca estas fiestas y vean lo degradada y sucia que esta...se puede hacer una ruta por el teatro principal, por la plaza Mallorca, por el parking de la estación y el del campo del constancia, por la gran via, por las entradas de Inca, por la Ronda que no tenemos, por los vertidos ilegales en las zonas rurales....uns cracks que saben lo que vol el poble...seguiu aixi

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1