Expulsan a unos jóvenes del estadio de fútbol del Cádiz tras mostrar una estelada

| Sineu |

Valorar:
preload
El novio también iba con una camiseta con la estelada.

El novio también iba con una camiseta con la estelada.

10-09-2017

Lo que tenía que ser un partido de fútbol de risas y cachondeo acabó con la expulsión de un grupo de 12 jóvenes de Sineu del estadio de fútbol Ramón de Carranza de Cádiz después de mostrar una estelada.

El grupo de amigos de Sineu ha viajado este fin de semana a Cádiz para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. El problema surgió cuando accedieron al campo de fútbol y no encontraron sus asientos. «Nos sentamos en la escalera y vinieron los de seguridad para decirnos que ahí no podíamos estar. Uno de nosotros sacó la estelada y parte del público empezó a abuchearnos. A partir de ahí vinieron agentes de la Policía Nacional y nos registraron. La situación fue totalmente surrealista», según cuenta uno de los jóvenes Toni Florit.

Además, Florit añade que «realmente en el campo mirando el fútbol solo estuvimos un minuto y medio o dos. No íbamos a buscar problemas, solo a divertirnos». De hecho, el novio Juanjo Díaz también iba vestido con una camiseta con la estelada y el resto iba con una camiseta amarilla que dejaba claro que estaban de despedida. En ella se podía leer «the machine se’ns casa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

Bauzá
Hace más de 2 años

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL. ESPAÑOL... JAJAJA Beneits!

Valoración:-2menosmas

Sineuer
Hace más de 2 años

Cagondell @P., deus ser de Sineu però no t'enteres de res. Un farmacèutic, un engiinyer, un metge, un professor d'institut, dos empresaris, un conductor de tren... i tu, tens estudis piltrafilla?

Valoración:0menosmas

Sineuer autoindependent
Hace más de 2 años

M'ho pas bomba llegint es comentaris d'aquesta guarda de forasters intransigents i gonelles frustrats. Qui menys en sap més hi diu.

Valoración:0menosmas

alcalino entabanat
Hace más de 2 años

alcalino, entabanat, son es doblers d'aquí que paguen es toros des castellans

Valoración:-7menosmas

Rafel
Hace más de 2 años

¿Tambien quieren que Cadiz se convierta al Catalanismo? ¡inocentes!

Valoración:13menosmas

P.
Hace más de 2 años

Som de Sineu i molt d'aquests mai han fet feina enlloc, millor és que es quedassin allà i no en tornesin pus.

Valoración:19menosmas

Antoni
Hace más de 2 años

Menuda panda de paletos de pueblo estáis hechos, no veis que es una bandera cubana para daltónicos? Es que hay que explicarlo todo o que? Jaja por cierto! Para encender mas el fuego perfecto, pero como noticia? En fin.

Valoración:12menosmas

alcalino
Hace más de 2 años

Estos indeseables seguro que les pagaron la entrada Puidemont con el dinero de todos los españoles cedidos por Mariano Y Montoro

Valoración:-6menosmas

Tolito
Hace más de 2 años

No encontraron su asiento porque la entrada estaba escrita en castellano, y su procesador mental tenía ese idioma desconectado, la próxima vez que salgáis de los Paises Catalonios pensad a conectarlo, existe todo un mundo más allá de Sineu....

Valoración:14menosmas

Facha
Hace más de 2 años

Algunos parten de una premisa equivocada: un facha no es aquel que simplemente no piensa como yo. Es mas complejo, pero quizás quien usa esa palabra no pueda entenderlo al ser sus planteamientos tan simples.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12