Un aparcamiento público en Cala Llombards evitará la saturación de vehículos en la zona

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Desde mayo está restringida la entrada con coches excepto a residentes.

Desde mayo está restringida la entrada con coches excepto a residentes.

23-07-2017

El bus lanzadera, desde Santanyí a s’Almonia y es Caló des Moro, aunque ha conseguido reducir el tráfico en el acceso a estas calas, todavía se siguen registrando muchos problemas de aparcamiento en las zonas más cercanas, como Cala Llombards.

Conscientes de esta realidad, el Ajuntament de Santanyí ha querido dar una solución a los vecinos de este núcleo costero y, de esta manera, ha habilitado un aparcamiento público para evitar la saturación de vehículos.

El Ajuntament y el Bisbat de Mallorca firmaron un convenio para alquilar un local de Cala Llombards que servirá como zona de parking. Se trata de un terreno de unos 5.000 metros cuadrados, entre las calles Camí de sa Muntanya y Rotés de Mar, para que todos aquellos que vayan a la playa puedan aparcar sin ocasionar molestias a los vecinos.

El pasado día 1 de junio se puso en marcha el bus lanzadera. Desde el 1 de mayo está restringida la entrada con vehículos particulares en la zona y solo los vecinos pueden acceder. Aunque la medida ha sido bien acogida se están registrando problemas de aparcamiento en algunas calles de Cala Llombards.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Calallombarder
Hace un año

Una altra gran solució del batle de Santanyí, postulant a càrrecs més alts dins el PP de les balears juntament amb el batle de Campos.

Ja li varem dir, senyor batle, que si es prenia aquesta messura es colapsaria Cala Llombards. Ja ha passat. Aquest pàrquing NO ha d'estar a Cala Llombards, ha d'estar a s'Almonia. Si els veinats ténen problemes per entrar a ca seva, que demanin guals permanents, com hem hagut de fer els de Cala Llombards per culpa de la seva gran gestió.

I de passada, podria mirar de solucionar el caos d'aparcament que hi ha (si, també!) a la nostra platja. No només viu de Cala d'Or i de s'Almonia, noltros també pagam contribució, malgrat la majoria som de Palma i no li agradi.

Valoración:1menosmas

Dimbladas
Hace un año

INDECENTS, això és lo que sou. No podeu tancar es pas a una platja, no nos podeu tractar a n'ets mallorquins com a turistes, SOM A CA NOSTRA. Si voleu fer negoci amb ses platges cercau altres maneres, però ses platjes, TOTES, son nostres i hi volem anar, com sempre hi hem anat.

Valoración:8menosmas

tomeu
Hace un año

Todo está lleno.Qué asco.

Valoración:5menosmas

escardapenyes
Hace un año

@ Joan, tens part de raó, ho ha agreujat, peró desde fa quince anys, ja venien guiris a canostra demanant ajuda, amb mapes fets a má, fins i tot coloretjats i s'enviaven sa foto per el móbil,ja saps "entre tots le mataren i ella tota sola se va morir".

Valoración:8menosmas

escardapenyes
Hace un año

I va haver gent que me va criticar per dir que s'havía de habilitar un parking per tancar l'accès cap s'Almonía i Cap d'es Moro, perque se trasladaría el problema a l'entrada, antes, antes va dir en Canyot.

Valoración:7menosmas

Con la iglesia hemos topado
Hace un año

Paga IBI este solar urbano del obispado? Creo que no. Quien pagara los trabajos y ese alquiler? Creo que todos los santanyners. Este dinero que obtendran lo dedicaran a arreglar consolacion y la iglesia de cala figuera? No, seguiran pidiendo limosnas y donativos en cenas de vecinos...hasta cuando?

Valoración:2menosmas

dois
Hace un año

¿Otra subvención oculta a la iglesia? Este ayuntamiento no para!!!!!

Valoración:7menosmas

Angels
Hace un año

Gratuito?

Valoración:12menosmas

Joan
Hace un año

Tota sa cupa la té s'internet!!!!! Ja no se pot anar enlloc, be sí, a espolsar garroves y collir tàperes pq ametlers ja no en queden....

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1