Gigantes, música y buena gastronomía muestras el lado más festivo de Manacor

| Manacor, Mallorca |

Valorar:

Manacor ha mostrado este fin de semana su lado más festivo. Las Fires i Festes de Primavera llenaron de vida, de color y de ambiente las principales calles de la localidad.

Los manacorins viven con intensidad estas celebraciones que, tras diez días intensos repletos de actividades, hoy llegan a su fin con un multitudinario desfile de carrozas en el Passeig Antoni Maura y la XV Jornada de Cuina de Manacor en la plaça Ramon Llull que contará con la participación de siete restaurantes, dos pastelerías, tres bodegas y un parada solidaria a beneficio de la Fundació Trobada.

Durante la jornada de ayer hubo actividades para todos los gustos. Cultura, tradición, deporte o gastronomía hicieron las delicias de los vecinos y visitantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La nul.la credibilitat dels que volen prohibir els
Hace más de 2 años

Voltros sou més de Flamenco, de rebujitos i de Feria de Abril. Però tan de remugar ja comença a fer oi.

Valoración:0menosmas

Aina
Hace más de 2 años

Los castellers aprovechan cuLquier acto,para poder lucierse, si van en solitario solo los ven sus familiares, es patetico que se impo ga algo tan foraneo y catalanista en nuestra cultura. Un cero para los geganters de Manacor. gegants son gegants i no otra cosa.

Valoración:-3menosmas

javier
Hace más de 2 años

Un diez por los CASTELLERS junto a los,gigantes, exponente de nuestra cultura mallorquina ynsobre todo arraigados en todo acto cultural de mallorquinidad, quin pais deu meu.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1