TW
2

La portavoz de los Socialistas de Binissalem, Pepa Ramis, ha pedido mejoras en el centro de salud después de «años de falta de mantenimiento» con el PP y ha criticado que el alcalde, Andreu Villalonga, «no haya sido capaz de reivindicar estas mejoras» ante el Govern.

Ramis ha explicado que «hay muchas carencias en estos momentos, después de que la infraestructura haya ido envejeciendo y ni el Ayuntamiento ni los responsables políticos de la Conselleria de Salud de los últimos años hayan preocupado de hacer un mantenimiento adecuado».

En este sentido, Ramis ha lamentado que «los que están sufriendo esta dejadez son los usuarios que desde hace años reivindican mejoras no solo en infraestructuras sino a nivel de recursos y profesionales».

La portavoz ha insistido en que «no es la primera vez» que critican la «poca efectividad» que tiene el actual pacto PP-UxB en la gestión del día a día en su ayuntamiento a pesar de su gusto «por titulares y fotos», ya que «la denuncia sobre la PAC la han hecho a través de los medios de comunicación pero a nivel político no han hecho ninguna gestión».