Podemos pide a PSIB y MÉS que recapaciten y que no voten a favor del parking de Es Trenc

| Es Trenc, Campos |

Valorar:
preload
Aparcamiento de la playa de Es Trenc.

Aparcamiento de la playa de Es Trenc.

29-04-2017 | P. Pellicer

La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha pedido a PSIB y MÉS que hagan una «reflexión en profundidad» de los 'Acords pel canvi' para que no voten a favor del parking de Es Trenc en la Comisión de Medio Ambiente que se celebra este miércoles por la tarde.

Camargo ha asegurado que con su enmienda «melliza a la del PP» están incumpliendo los acuerdos adquiridos en materia de defensa del medioambiente y ha insistido en la necesidad de que el parque natural «sea salvado».

«Nosotros votaremos en contra para que no haya un parking dentro del parque, puesto que el propio conseller Vidal dijo que era de impacto alto», ha manifestado.

Asimismo, ha explicado que han pedido las instituciones pertinentes las autorizaciones para la construcción del aparcamiento. «Este espacio debería estar preservado por encima de los intereses privados y particulares», ha sentenciado la portavoz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria A.
Hace más de 2 años

Y no se podría habilitar un aparcamiento suficiente en terrenos al otro lado de la carretera y transportar a la gente con bus?Siempre que he ido en coche me ha parecido una tortura tener que ir despacio bajo un sol abrasador y si el coche es un poco viejo... Veria bien lo del aparcamiento digno y si queréis con VC y ducha aunque fuera de pago, para regresar a Palma fresquito. reo que para recaudación seria lo mismo y la comodidad de los bañistas mas.

Valoración:-1menosmas

Incrédulo
Hace más de 2 años

Podemos y su incansable necesidad de arreglar el mundo !!!! Disolveros ya por favor, ya solo quedáis 4 gatos y en las próximas elecciones espero que solo quede el recuerdo de vosotros....

Valoración:-4menosmas

tierraro
Hace más de 2 años

El de Podem Llucmajor (exCampos) si que hi podrà aparcar. Pq de beneïts poc, són rics amb ànims de poder que els partits de sempre no els han volgut. Doncs, Cream el nostre partit i els peluts del 15M, va i encara ens voten. Vaja negociat, ja ja

Valoración:3menosmas

Nano
Hace más de 2 años

Puestos a pedir , yo pido a podemos que recapaciten y desaparezcan , la hos.... Que se van a dar las próximas elecciones será histórica.

Valoración:4menosmas

toni
Hace más de 2 años

pongámonos los taparrabos y a disfrutar lo votado.

Valoración:5menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Quina potera aquests personatges de podemos! Si els mallorquins quèiem en les seves mans.... quin malson! Pitjors que una plaga

Valoración:9menosmas

Hartisima de progreces
Hace más de 2 años

Di que si Laura maja, Es Trenc solo para los que puedan llegar en megayate, los pobres que solo pueden acercarse por tierra en coche o moto que se fastidien. Pero esta gente tan borde y tan antipatica que se pasa la vida prohibiendo y cortando libertades al personal, tan amargada, de donde ha salido y quienes se creen que son? ya solo falta que nos nieguen el acceso a una playa donde hemos ido toda la vida y hemos criado a nuestros hijos. Pidele cuentas al jeta del Jarabo y dejanos en paz que para cuatro gatos que os han votado os creeis la reencarnacion de Franco con tanto ordeno y mando.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1