Quejas por obras en verano en el centro de Cala Rajada

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Las obras afectarán a la zona céntrica del núcleo costero.

Las obras afectarán a la zona céntrica del núcleo costero.

15-05-2017

Las obras de asfaltado de las calles y la supresión de barreras arquitectónicas en el centro de Cala Rajada han levantado la polémica. Desde el grupo de la oposición, Més per Capdepera, han mostrado su «indignación» por el inminente inicio de estos proyectos en plena temporada turística.

«Comerciantes, restauradores y hoteleros de las zonas afectadas nos han hecho llegar su preocupación ante esta falta de previsión del gobierno municipal». Así lo explica el grupo municipal que recuerda que «las obras están subvencionadas por el Consell y cuando se sacó la convocatoria se dejó claro que las obras tenían que estar acabadas a día 31 de agosto».

Més per Capdepera re crimina al gobierno que «la tramitación no ha sido ágil ni eficiente y ha tenido retrasos injustificados. El proceso de licitación empezó a mediados de febrero cuando debería hacerse iniciado en enero. También desde que se adjudica a que se formaliza el contrato pasa casi un mes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Feliz
Hace un año

No hay que echar la culpa a nadie mas que otra vez a la nefasta gestión del alcalde de Capdepera. Señor alcalde usted cobra del pueblo para hacer su trabajo. Asi que menos bar y mas trabajar

Valoración:4menosmas

asa
Hace un año

La culpa es del desgobierno del consell que no quiere turismo.

Valoración:-4menosmas

Bel
Hace un año

No saben com fer ho perquè de dada vegada venguin menys turistes, per totes ses zones costaneres fan obres, i esta ple de turistes. Quina vergonya, al final se'n sortiran amb la seva.

Valoración:-1menosmas

il_catolico
Hace un año

quejas por obras en verano en Cala Ratjada?? y en la Via de Cintura ! y en Sta Ponsa! Paguera!! LLegando al Coll den Rabassa!! toda la isla esta en obras en TEMPORADA ALTA como cada año!! VIVAN NUESTROS POLITICOS QUE VELAN POR EL BIENESTAR CIUDADANO!!

Valoración:3menosmas

serveri
Hace un año

Es una subvencion, hay que entenderlo. Las subvenciones vienen cuando vienen y tendrian que tener en cuenta que este dinero que se tiene para reformar, quitar barreras arquitectonicas igual no se tiene en un futuro. Por lo que veo la imagen es una calle principal, transitada y utiliazada y que puede quedar bien. Sin más, en Son Servera estamos teniendo el mismo caso, en este caso en Cala Bona. En plena calle principal que une Cala Millor con Costa de los Pinos. Una calle cortada y que hace que se desvien los coches, autobuses, tren turistic y todo el mundo por la parte de fuera. Una gran molestia, si, pero que despues del 31 de agosto todos disfrutrems. Hay que entender que todas las obras tienen molestias y tendriamos que pensar si este dinero realmente hay que desaprovecharlo diciendole que no. La culpa no la tienen los del ayuntamiento, tanto en Son Servera ni Capdepera, la culpa la tienen los de arriba, los que dan una subvencion ahora... Hay que hacerselo mirar, pero bueno...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1