Los últimos caravanistas de la Comuna de Lloret piden 80.000 euros por daños y perjuicios

| Lloret |

Valorar:
preload
Los denunciantes, Victor Tsanchev y Kremena Marinova.

Los denunciantes, Victor Tsanchev y Kremena Marinova.

Antoni Pol

La pareja de caravanistas que todavía mantiene la vivienda en la Comuna de Lloret reclama al Ajuntament 80.000 euros por la vía judicial en concepto de daños y perjuicios, informó ayer el Consistorio.

Esa cantidad es reclamada en el marco del contencioso administrativo con el que la pareja impugnó una resolución del alcalde por medio de la cual denegaba una prórroga a los demandantes para continuar habitando en la Comuna. Esta demanda ha sido admitida a trámite por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Palma, según manifestó ayer Mateu Cañellas, el letrado que defiende al Ajuntament en el litigio.

La pareja de caravanistas solicitó al Ajuntament que ampliara el plazo para evacuar la Comuna con el argumento de que los dos estaban trabajando y no tenían tiempo para desmontar, según consta en el contencioso. «Ellos reconocen la voluntad de partir, pero piden tiempo para irse», interpreta Cañellas, que recuerda que la pareja formada por Victor Tsanchev y Kremena Marinova todavía viven allí y califica de «sinsentido» tanto la demanda como la reclamación pecuniaria.

Denuncias
Además del contencioso administrativo mencionado, la pareja de caravanistas ha presentado otras denuncias contra el Consistorio, su alcalde y la Policía Local por otras razones relacionadas con el desahucio de la Comuna. Consta, por ejemplo, una denuncia por coacciones (para que abandonara la Comuna) y estafa (alegó que pagó por un servicio que luego le fue negado) y otra por amenazas (por el cambio de cerradura). Todas estas demandas están pendientes de resolver. Asimismo, Tsanchev llevó su desahucio forzoso de la Comuna ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Porrerenc
Hace más de 3 años

Dos sinvergüenzas es lo que son.han denunciado a empresas que les han dado empleo.viven de esto.hay que tratarlos para conocer a estos personajes

Valoración:1menosmas

escorpí
Hace más de 3 años

el món al revés

Valoración:2menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

Mejor sería que les pongan un piso en el centro y una buena paga al mes (de por vida)

Valoración:2menosmas

Solución Ajuntament
Hace más de 3 años

Se rodea la zona y se deja en el centro mas o menos la tienda de marras. Se suelta una piara grandecita de cerdos para que "pasturin" y a ver quien se cansa antes, si los cerdos o los ocupas. Ya se que es guerra química y esta prohibida internacionalmente, pero... ¿podría ir bien?

Valoración:3menosmas

FRANCISCO GELABERT CERDA
Hace más de 3 años

Por lo menos estos no sin moros, a los moros les pagamos casa, colegio, WIFFI y asta el burla, aun es peor ver los moros en los bares, tomando con nuestras ayudas, mientras nosotros tenemos que trabajar para que ellos lo disfruten. Y conozco bien los dos casos.

Valoración:1menosmas

Luis Aguilé
Hace más de 3 años

Mucho dinero tienen, se ve que lo que se han ahorrado sin pagar hipoteca y viviendo en un terreno de l'Ajuntament de Lloret da para mucho.

Valoración:6menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

Ooootro Podemita o, de izquierdas! Muy a mi pesar por el reciente óbito recuerdo a todos aquellos ignorantes que dan la culpa al PP que;... la ley de desahucios “exprés” la hizo Carmen Chacón con ZP.

Valoración:1menosmas

Lo que hay que ver
Hace más de 3 años

JAJAJA qué morro. Al menos hagan algo, afilíense al PP, se enchufen, trabajen de oPPinador, roben un poco disimuladamente...

Valoración:1menosmas

Tofol
Hace más de 3 años

Otros votantes para Potemos.

Valoración:22menosmas

Incrédulo
Hace más de 3 años

Primero piden asilo y después te exigen una vivienda gratis !!!!! Esto es increíble!!!

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3