La Policía Local de Llucmajor se moviliza contra el ayuntamiento del municipio

| Llucmajor |

Valorar:
Visto 1471 veces
preload
Vecinos de Llucmajor con la carpeta de Llibertat Llucmajor.

Vecinos de Llucmajor con la carpeta de Llibertat Llucmajor.

03-04-2017 | Llibertat Llucmajor

La Policía Local de Llucmajor se ha movilizado contra el ayuntamiento del municipio. «Es una respuesta por la mala gestión, mentiras continuadas, incumplimiento de acuerdos firmados, retrasos en los pagos y falta de comunicación entre políticos y los agentes», informa Llibertat Llucmajor, un proyecto político vecinal, en una comunicado.

«Durante finales del mes de marzo el equipo de gobierno del Tripartito PSIB-MÉS-Pi alardeaban públicamente que la seguridad del municipio de Llucmajor mejoraría debido a la buena situación y salud del Cuerpo de Policía Local y la mejora de las relaciones con la Comandancia de la Guardia Civil en Llucmajor», señala la nota.

Según asegura Llibertat Llucmajor, «al empezar el mes de abril la Junta de personal del Ayuntamiento de Llucmajor ha convocado para el día 5 de abril a las 12:30 una asamblea al cuartel de la Policía Local, llamando a todos los agentes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nervi
Hace un año

Me parece muy triste la opinión de algunas personas personas de este foro, los policías locales no cobran ni de coña 2400€, el trabajo que desempeñan muchas veces no es agradable, casi nunca es agradecido e incluso ese trabajo público puede ocasionarles lesiones o la muerte. En algún momento todos hemos tenido que llamar a los municipales y aunque no nos gusten allí están.

Valoración:9menosmas

Un Ciudadano mas
Hace un año

Señores vecinos de llucmajor y del mundo lo primero que hay que hacer antes de opinar sobre un tema es estar informado . Si se leen la ley de cuerpos y fuerzas de seguridad sabran que ningun cuerpo policial puede hacer huelga . Que los sueldos vienen estipulados por ley y cobra lo mismo un policia local que un guardia civil o un policia nacional si son de la misma categoria las categorias van desde la C2 a la A1 depende del cargo etc por cierto el novel minimo de estudios para acceder a cualquier cuerpo policial es el bachiller .

Valoración:3menosmas

trencador
Hace un año

El Arenal es como Son Gotleu con una playa de 500 metros desde el puente hasta el Club náutico. Un alcalde de los años 50 dijo" ya que no podemos construir a lo ancho lo haremos a lo alto" y esa fue la peor decisión que se tomó para ese lugar sino sería como Cala dor, Colonia san Jordi,.... Ya no tiene solución y la seguridad, limpieza,.... es muy difícil de controlar por cualquier gobierno municipal sea del partido que sea.

Valoración:3menosmas

Manolo Sanchez
Hace un año

Una pena que una decena de policias pencos de Llucmajor se carguen el trabajo, prestigio y buen hacer de un buen colectivo.

Valoración:6menosmas

xisca
Hace un año

Mi hijo no quiere estudiar ni trabajar, le diré que se haga municipal

Valoración:-9menosmas

Joan Piris
Hace un año

Para hacer huelga los policias de Llucmajor tendran que salir del bar no?

Todavia saldremos ganando!

Valoración:4menosmas

otro que pasaba
Hace un año

queeeeeeee, 2.400 euros ??????????

Valoración:6menosmas

Uberguini
Hace un año

Algun municipal de llucmajor alardea que durante mucho tiempo no bajaba de 2400€

Valoración:14menosmas

Un que passava
Hace un año

No sé quien es más ridículo. La policia mejor pagada de Mallorca reclamando mejoras, esta asociación de frikis o ultima hora dandole cancha a unos y a otros.

Valoración:6menosmas

Vecino
Hace un año

Alcalde y policia de Llucmajor mismo perro con diferente collar. Solo hay que ver como están las zonas de los contenedores.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2