Los alumnos del IES Binissalem presentan su proyecto 'Corr Pressa' centrado en conocer la realidad de los refugiados

| Binissalem |

Valorar:
preload
Foto conjunta de los representantes del IES Binissalem y Martí March.

Foto conjunta de los representantes del IES Binissalem y Martí March.

29-03-2017 | CAIB

Los alumnos de primero de ESO del IES Binissalem han presentado este miércoles al conseller d'Educació i Universitat su proyecto 'Corr Pressa' centrado en conocer la realidad de los refugiados.

Los tres alumnos que han visitado la Conselleria han explicado al conseller las características del proyecto, que incluye entre otros aspectos, recaudar fondos para una acción solidaria.

Así, se han organizado dos conciertos: por un lado el próximo 7 de abril en el Teatro de Binissalem a las 20.00 horas con 'Cap i Coda', '3X4', 'Musicantes' y un grupo de alumnos de primero de ESO. Mientras que en el Teatro de Alaró se hará otro concierto, día 9 de abril a las 19.00 horas, con el 'Mallorca Gay Men's Chorus'.

Además, se ha previsto una carrera solidaria 'Corr pressa' en la Plaza de la Iglesia de Binissalem, día 11 de abril entre las 9.30 horas y las 12.30 horas. Los fondos que se recauden se aportarán al proyecto del Fondo Mallorquín de Solidaridad para la población siria refugiada en Quios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Babieca
Hace más de 2 años

Eso. Que manera de manipular y adoctrinar a nuestros niños. Les enseñan a tener compasión de quienes ,si nosotros tuvieramos que llamar a su puerta porque huimos de una guerra , nos echarían con cajas destempladas porque somos los "infieles".

Valoración:2menosmas

bonet
Hace más de 2 años

la solucion es que los de la foto que esten 10 en vuestras casa y les deis de comer y pagar todos sus gastosy no salir a la fotos y los demas lo pagamos

Valoración:6menosmas

Terelu
Hace más de 2 años

La solución no es la acogida de refugiados, la verdadera salida al problema consiste en derrotar al ISIS y no precisamente con buenas palabras de esas que tanto nos gustan. Pepinazo en todos los morros y que los Sirios, liberados de la barbarie, se queden en su casa. Más ejército y menos buenismo.

Valoración:4menosmas

Kamilo
Hace más de 2 años

Pues nada, a todos los participantes en la patochada se les debe asignar una familia enterita de refugiados, que los lleven a su casa y que convivan con ellos. Me temo que después no les correrá tanta prisa hacer el lila.

Valoración:5menosmas

Moltbe!
Hace más de 2 años

ENHORABONA, al·lots!!!! Sou un gran exemple!!

Valoración:-21menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

En España, y en Mallorca, hay mucha gente necesitada, pero parece que es mas guay preocuparse por los que vienen de afuera que por los que aquí lo pasan mal. Eso es lo que tiene el adoctrinar a los niños.

Valoración:12menosmas

Biel
Hace más de 2 años

El que corr pressa és deixar d'importar gent i expulsar els il.legals i delinqüents. Corr pressa que se'n vagin els ineptes políticament correctes. Corr pressa que no manipulin més a la gent a través dels mitjans de comunicació al costat de la globalització.

Valoración:12menosmas

carlos
Hace más de 2 años

Conocer como les va a los españoles sin trabajo quizás? Ostras NOOO para que se dignen a llamar la atención has de ser refugiado....lo había entendido mal.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1