El comercio de Calvià pide embellecer las zonas antes de reformar locales

| | Calvià |

Valorar:
preload
Vista aérea de la playa de Magaluf (Calvià).

Vista aérea de la playa de Magaluf (Calvià).

David Ramos - Stringer - Getty I

Varios comerciantes de diversas zonas turísticas de Calvià, especialmente de Magaluf, explicaron este martes porqué, tal y como adelantó Ultima Hora, sólo dos de los cientos de establecimientos comerciales del municipio se han acogido al plan de ayudas lanzados por el Ajuntament de Calvià para la reforma y modernización de la oferta complementaria.

«Cómo quieren que gastemos dinero en mejoras, cuando calles como la calle Galeón (Magaluf) están totalmente abandonadas», se lamentaba un comerciantes de la zona.

Con éste coincidían otros a la hora de reclamar al Consistorio que «predique con el ejemplo» y lleve antes mejoras de embellecimiento en el entorno urbano que contribuyan a animar a los comerciantes a hacer los propio con sus locales.

En este sentido, el alcalde Alfonso Rodríguez Badal (PSOE) anunció nada más concluir la temporada turítica de 2016 un plan integral de embellecimiento de las zonas turísticas del municipio, acorde con las inversiones en rehabilitación y mejora de calidad emprendidas por el sector hotelero. Sin embargo, todavía no se conocen los pormenores y, dadas las fechas en las que nos encontramos, parece que no empezará a desplegarse hasta el próximo otoño o invierno de 2018.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mas madera
Hace más de 3 años

J.V.B.Despues de Najera, vino Delgado Y LO UNICO QUE SE SUPO ES QUE COLOCÓ A SU NOVIA, las criticas,como los gustos y los colores no se pueden discutir,y no sé que tiene que ver Playa de Palma con Calvia ellos tendran unos problemas y aqui otros, que no se pueden tapar unas incompetencias con otras, y menos, menospreciando a sus comerciantes que hacen lo que pueden manteniendo su negocio operativo y pagando sus impuestosY QUE NO SE PUEDEN TENER TIENDAS DE BEVERLY HILLS CON TURISMO DE MERCADILLO

Valoración:2menosmas

Uno
Hace más de 3 años

Que razón tienes J.B.V en playa de palma con 20 m que había no se sabe dónde andan....la Najera lo sabrá?

Valoración:0menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

Si es para hacer la CHAPUZA que han hecho los socialistos en la Playa de Palma, les aconsejo que no toquen nada.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1