Unanimidad en Valldemossa para solicitar al Govern la cesión gratuita de Costa Nord

| Valldemossa |

Valorar:
preload
Un momento del pleno celebrado anoche en Valldemossa.

Un momento del pleno celebrado anoche en Valldemossa.

14-02-2017 | Redacción Digital

El Ajuntament de Valldemossa aprobó este martes por unanimidad pedir al Govern la cesión de Costa Nord al Consistorio, tal y como adelantó el martes Ultima Hora.

El Partido Popular (PP) votó a favor de la iniciativa al considerar que esta es beneficiosa para Valldemossa, aunque planteó algunas cuestiones como el coste que va a tener Costa Nord para las arcas municipales, o qué usos se le va a dar al centro. Los populares también manifestaron que de este modo el pueblo pasaría a tener un auditorio, un salón de actos, del que ahora no dispone.

Por su parte, el alcalde Nadal Torres explicó que, en un primer momento el centro Costa Nord acojerá las dependencias municipales ya que se tienen que realizar obras en el actual ayuntamiento cumpliendo las normas de accesibilidad. Además, desde el equipo de gobierno se explicó también que la intención del Ajuntament es que Costa Nord se convierta en en centro social, cultural y turístico de referencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un veinat
Hace más de 2 años

Convendría q el ayunt. Explicara al pueblo como piensa afrontar estos gastos. Solo la "bromista" de S'hort de Cartoixa ya ronda los 10 millones. Y ahora se suman estos nuevos proyectos. No podemos pagar más impuestos Srs,!!!!

Valoración:6menosmas

yo
Hace más de 2 años

Que bien. Ahora que cobre la entrada el destituido encargado de la ORA y su compinche el poli.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1