Malestar de los vecinos de Sant Marçal por la tardanza en arreglar el problema del agua

| Sant Marçal, Marratxí |

Valorar:
preload
Reunión de vecinos con el Ajuntament de Marratxí.

Reunión de vecinos con el Ajuntament de Marratxí.

Redacción Digital

Vecinos de Sant Marçal han manifestado su malestar por como se está gestionando el problema del agua en el núcleo. La zona presenta graves problemas en el suministro desde tiempo atrás. En la parte alta la presión es tan mínima que tan solo llega un hilillo de agua, pero si se aumenta la presión para llegar en condiciones a esos domicilios se producen roturas en las tuberías.

Tras varias reuniones entre diferentes colectivos vecinales, la suministradora y el Ajuntament de Marratxí, se alcanzó el acuerdo de que debía llevarse a cabo una auditoría del estado en que se encuentra la red. Para ello es preciso que actúe un técnico ajeno a la suministradora que pueda evaluar las condiciones en que se encuentra la misma.

Los vecinos se quejan de que pasa el tiempo y no llega el momento en que se contrate a un técnico para que lleve a cabo este trabajo tan necesario para ellos.

El servicio está en manos de Aguas de Marratxí hasta dentro de nueve años, por lo que una concesión nueva por parte del Ajuntament no es factible en estos momentos. Además, existen diversos contenciosos interpuestos de una parte y de la otra ante la Justicia por causa de sobre quién recae la responsabilidad de las reparaciones que deberían efectuarse en la red para solventar todos los problemas que presenta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Spaperdema
Hace más de 3 años

Este Ayuntamiento no tiene ganas de trabajar Muy pocas , y se ve

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 3 años

A Toni, si vas a pedir ayuda a la oposición piensa que ellos gobernaban antes , supongo que los desperfectos no han sido de ahora ,y es verdad no les gusta salir en los periódicos , pero las amenazas de segunda fila seguro que no prosperan.Haz fotos de las próximas lluvias y haz lo que tengas que hacer, pero en primera pagina.

Valoración:0menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Y aquí en Marratxi en la Avenida Pont des Caulls entre el Nº 8 y Nº 10 cuando llueve se inunda de agua y la última lluvia vinieron a verlo los operarios del ayuntamiento y aún no han hecho nada esperan que vuelva a llover a ver qué pasa. Tendremos que hacer lo mismo cuando llueva la foto y al periódico creo que es la única forma que le ayuntamiento se ponga las pilas, ya que esto de salir por los periódicos con las quejas de los vecinos no les gustan mucho. O ir a buscar a la oposición para que les dé calla a los que en estos momentos son los que están mandado a que no manda nada solo saben recoger los impuestos nuestros y haber que hacen con ellos porque gastarlos en la urbanización no los gastan y esto que en esta urbanización se recoge bastante. Señor alcalde ponga ya remedio con este tema de las inundaciones de dicha calle.

Valoración:3menosmas

PisZinas
Hace más de 3 años

No saben la pena que me da que no puedan llenar sus piscinas o yacuzis en sus chalets. Hagamos una recogida de firmas por solidaridad los que vivimos en pisos de 50m2 con zonas sin luz como en la zona de la cabana.. porque no pagan ellos sus obras? porque tengo yo que pagarles el agua de sus piscinas? digo yo eh

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1