Esporles recibe a miles de visitantes en una nueva edición de la Fira Dolça

| Esporles |

Valorar:
preload
La localidad ha acogido a una gran cantidad de público durante toda la jornada de este domingo.

La localidad ha acogido a una gran cantidad de público durante toda la jornada de este domingo.

02-10-2016M. À. Cañellas

Esporles acogió este domingo su Fira Dolça, que cumplió su XII edición con una gran asistencia de visitantes, ayudados por el buen tiempo que ha acompañado durante el día de hoy a la isla.

Un centenar de expositores, a cargo de pastelerías de la localidad, de pueblos próximos y de Palma, ofrecieron sus productos más emblemáticos. Cremadillos, ensaimades, crespells, panades, coques y robiolsse acumularon ante los mostradores, según la especialidad de cada pastelero.

Los visitantes también pudieron presenciar la elaboración de pasteles y helados artesanos. El tambó d’ametlla, los panellets y la coca de torró contaron con su propio espacio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tofol
Hace más de 3 años

pues el domingo estuve en esporlas en un bar de la calle san pera, ne comentaron que cerraba por culpa unos mal vecinos y el nefasto ayuntamiento , es una pena con lo acogedor que es

Valoración:0menosmas

raquel
Hace más de 3 años

del jefe de policia ,es lo que hay ( FA LO QUE LI DIVAN Y PUNT )

Valoración:1menosmas

pera
Hace más de 3 años

mirat si es mala la organizacion que en la calle de san pera la feria termino a las 15h y el resto a las 19h patetico alcaldesa es de MES.

Valoración:0menosmas

esporleri
Hace más de 3 años

ESporles es un pueblo que su situacion geografica condiciona mucho, 1º tiene accesos limitados y con la misma poca capacidad que hace cincuenta años, 2º es un pueblo metido en un valle estrecho, donde no tiene posibilidad de habilitar aparcamientos, no hay territorio para ello, 3 la estrechez del pueblo hace imnposible absorber mas vehiculos en sus calles, estrechas ya de por si para sus propios vecinos, Total, los esporlerins entre los cuales me encuentro, tienen toda la legitimidad de querer tener su fira, pero no pueden, con el tiempo se lo tendran que spensar

Valoración:7menosmas

Melassa
Hace más de 3 años

Esporles es un pueblo muy bonito pero tiene sus limitaciones a la hora de absorber el gentío que le cae el dia de la Fira. La policía puede colaborar pero no va a hacer milagros. Somos muchos los que decidimos ir a Esporles ese día y todos tenemos parte de responsabilidad de que el pueblo quedase saturado.

Valoración:6menosmas

R.
Hace más de 3 años

Baleares se ha ido a tomar por cuIo. Allí donde vas ya sólo ves gentío, y todo abarrotado. Quieres ver algo, y sólo hay gente por medio.

Valoración:10menosmas

POLOCO
Hace más de 3 años

MUY MALA ORGANIZACIÓN. VAYA DESASTRE DE POLICIA LOCAL. AHORA, VIENDO QUIEN GOBIERNA, SEGURO QUE TIENEN EL CATALÁN C....

Valoración:-5menosmas

MARTA
Hace más de 3 años

Soy de ir a las firas, voy a muchas, y ves buena organización con policias dirigiendo el tráfico, sus calles cortadas y su estacionamiento bien señalizado. En este caso el jefe de la policia responsable debería solicitar ayuda en asesoramiento para que no se repita.

Valoración:17menosmas

De Palma
Hace más de 3 años

He ido en coche con la familia a la fira y me hubiera gustado ver al jefe para decirle cuatro cosas.....

Valoración:12menosmas

Des carrer major
Hace más de 3 años

A Esporles hi va una gentada aquest día. A SANT JOAN ES FEIA LA FESTA DEL BOTIFARRO, ENGUANY NO SA FET PERQUE ES SANTJOANERS SON MES VAGOS QUE ES JEURE. UNA FESTA DE FA MES DE 40 ANYS QUE ES FA NO ES POT PERDRE, ESTAN ENTEBENATS!!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2