La tradición de los fideus del Vermar

| Binissalem |

Valorar:
preload
Can Arabí se llenó este jueves de vecinos a manteles.





FOTO:PERE BOTA

Can Arabí se llenó este jueves de vecinos a manteles. FOTO:PERE BOTA

22-09-2016 | Pere Bota

Binissalem continua con sus Festes des Vermar con la incertidumbre de cómo puede afectar a los accesos a la localidad durante el ‘sopar a la fresca’ de este viernes la huelga de SFM.

Este jueves noche transcurrió con toda normalidad. Can Arabí fue el escenario de la Festa dels Fideus, una cena que congregó a más de 3.000 personas. Esta era la primera vez que la Comisión de Fiestas del Vermar había puesto un aforo limitado con un tope máximo de 3.800 personas.

El primer teniente de alcalde, Andreu Villalonga, explicó que hace unos años esta cena de fideus se celebraba los viernes «pero decidimos cambiar la fecha porque había mucha gente de fuera de la localidad y quisimos centrarla en los habitantes de Binissalem».

El buen ambiente entre vecinos reinó en Can Arabí mientras degustaban los fideus elaborados por Paco Reinés y su equipo y en los que se utilizaron hasta 250 kilos de cordero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

harto
Hace más de 3 años

@ Picoloro: qué tal si para culturizarte pasas el corrector de faltas ortográficas?? Salud y recuerda...nunca es tarde para aprender y mejorar!!

Valoración:9menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

No le veo la cultura a inmovilisar un pueblo por comer en la calle.cultura seria hacerlo en poligono ke no moleste a nadie y valla kien kiera

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1