Binissalem celebra la última verbena del verano en Mallorca

| Binissalem |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una de estas verbenas del verano 2016.

Imagen de archivo de una de estas verbenas del verano 2016.

31-07-2016 | P. Pellicer

El verano mallorquín no acaba hasta que no llega la última verbena. Un año más, las festes des Vermar de Binissalem son las encargadas de poner fin a los fines de semana verbeneros en la Isla. La cita tendrá lugar este sábado, a partir de las 22 horas, en la Plaça de l'Església.

Para despedir la estación más calurosa del año durante toda la noche pasarán varios grupos de música por el escenario. Los encargados de subirse al escenario y poner el ritmo a la noche serán la Orquesta Martini, Gin Tonics Band, La Loca Motora y un DJ para acabar la fiesta.

Además, para aquellos que quieran empezar la fiesta desde primera hora de la tarde, a las 17 horas se celebrará el tradicional desfile de carrozas y la XII Fira del Vi para aquellos que quieran degustar el producto local.

De este modo finaliza un verano lleno de verbenas y diversión. Una ruta seguida por muchos jóvenes que empezó en junio con las fiestas de Sant Pere de Esporles y el carnaval de verano de Campanet. Como si de una tradición se tratase, todos los fines de semana los pueblos se han llenado de jóvenes con ganas de divertirse, sin duda, las verbenas más concurridas han sido las de Llubí, las fiestas de Felanitx y el Sant Mateu bunyolí, entre otras.

Diversión, música, canciones del verano y bailes han formado parte de las más de una veintena de verbenas que se han celebrado en Mallorca. Ahora, sólo queda esperar al verano que viene.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

Ses altotes binissalemeres/ volen ná àn es cellés/ diuen que se volen fé/ an sos homos tavernés.

Valoración:0menosmas

juanjo
Hace más de 3 años

@xx La ultima del VERANO, ahora estamos en otoño... Algun@s no se enteran de nada, ¿sabes leer xx?

Valoración:menosmas

xx
Hace más de 3 años

no es la última verbena

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1