TW
0

El pleno del Ajuntament decidió en su última sesión plenaria, celebrada en este lunes, la ampliación y reforma del edificio consistorial. El alcalde de la localidad, Mateu Ferrà, señaló que el proyecto será remitido al Consell de Mallorca para su aprobación.

En el mismo se contempla la unificación del actual Ajuntament con el edificio que fue adquirido por el Consistorio hace dos años y que se encuentra en la parte de atrás del mismo. Además, se proyecta la eliminación de las barreras arquitectónicas para adaptarse a la normativa actual, al tiempo que se instalará un ascensor.

El proyecto de reforma, que contó con los votos favorables de todos los regidores del Consistorio, cuenta con un presupuesto de unos 220.000 euros. Ferrà señaló que este es uno de los proyectos más importantes de esta legislatura.

Por otra parte, el Ajuntament también aprobó la relación de facturas que entran dentro de la cantidad asignada por el Consell para los municipios menores de 10.000 habitantes y que asciende a 52.000 euros, en los que no se ha consignado el coste de los camiones cisterna que sigue utilizando el municipio para el suministro de agua.