Agradecimiento de una familia inglesa a la Policía Local de Calvià

| Calvià |

Valorar:
preload
Familiares y policías se hicieron una fotografía como recuerdo de este día.

Familiares y policías se hicieron una fotografía como recuerdo de este día.

05-09-2016
Agradecimiento de una familia inglesa a la Policía Local de CalviàAgradecimiento de una familia inglesa a la Policía Local de CalviàAgradecimiento de una familia inglesa a la Policía Local de CalviàAgradecimiento de una familia inglesa a la Policía Local de Calvià

Una familia de turistas ingleses ha querido expresar su agradecimiento a dos policías locales de Calvià que el año pasado atendieron a un miembro de la familia que sufrió un paro cardíaco.

Los dos agentes, Antonio Lozano y Amable Serrano, acudieron a la llamada, realizando ejercicios de reanimación mientras se esperaba la llegada de la ambulancia. La esposa del afectado, Robert Fall, ha querido agradecer su rápida actuación y el apoyo que dieron a la familia mientras se trasladaba al herido al Hospital, y en los días posteriores.

En una carta enviada hace unos días, la esposa de Fall pedía poder hacer un reconocimiento a estos dos policías, y hacerlo extensivo a todos los que ayudaron a la recuperación de su esposo.

Este lunes se han encontrado en el hotel en donde pasan unos días con toda la familia. Les han hecho un regalo y una placa en la que se agradece "la rápida respuesta para salvar la vida de Robert Fall", el 12 de octubre de 2015.

Además del matrimonio británico y su familia, estaban en el pequeño acto de agradecimiento el jefe de la Policía Local de Calvià, Justino Trenas; el inspector Antonio Pascual y el presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova-Magaluf, Sebastián Darder.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

12meses12 causa...
Hace más de 3 años

Y que les habrán regalado? Estos policias son los que se meten en la arena si hace falta. Bona feina chicotets.

Valoración:5menosmas

Columbus
Hace más de 3 años

Menos mal que no fue el Marques.... todavia lo estarian esperando....

Valoración:6menosmas

suma y sigue
Hace más de 3 años

cuidado que el fiscal no os impute por aceptar un regalo y osmeta también en la trama de corrupción , que por cosas como esta hay policías impuados, hasta ese punto hemos llegado.

Valoración:0menosmas

Tolo
Hace más de 3 años

Buen trabajo y punto

Valoración:18menosmas

Que dius!!
Hace más de 3 años

Hombre...el problema de siempre mas que jueces y mas que medicos.El hecho es que ni una cosa ni otra. .Solo policias locales de palma o calvia la verdad aunque sea idiota.

Valoración:-14menosmas

Kj
Hace más de 3 años

Padre Emilio, tus argumentos, cada vez más, son de peso. Te vuelvo a dar la razón en lo de los idiotas y lo que dicen.

Valoración:7menosmas

Rogers
Hace más de 3 años

@padre Emilio. Ay esa envidia! !

Valoración:16menosmas

Padre Emilio
Hace más de 3 años

Me has convencido totalmente con tus ideas a partir de ahora cuando estemos efermos pediremos cita a los munipas.

Valoración:-13menosmas

Kj
Hace más de 3 años

Padre Emilio, un socorrista que remonta a un ahogado hasta la llegada de un médico, tampoco es importante? Se te nota resentimiento, envidia o rabia, o varias o todas ellas a la vez.

Valoración:15menosmas

Kj
Hace más de 3 años

Padre Emilio, tienes razón, soldicen idioteces los idiotas...evidentemente un médico, para salvar una vida, es mejor que un policía, pero si una persona entra en parada, y nadie hace nada hasta la llegada del médico, esa persona se muere. Si estos policías no le hubiesen mantenido con vida, el médico no hubiese podido hacer nada. Y sigues con las idioteces...unos ingleses vienen a salvar la cara a la policía de Calvia...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3