Junts se vuelve a quedar solo y no saca adelante las obras del Port de Pollença

| Pollença |

Valorar:
preload
La primera fase de las obras en la primera línea del Port de Pollença se hizo el invierno pasado.

La primera fase de las obras en la primera línea del Port de Pollença se hizo el invierno pasado.

Maria Nadal

La modificación de crédito de 2,1 millones de euros para ejecutar el proyecto de la segunda fase de las obras de mejora y peatonalización de la primera linea del Port no salió adelante. El alcalde Miquel Àngel March decidió retirar el punto del orden del día ante el aviso de la oposición de que no votaría a favor. Cabe recordar que Junts y UMP gobiernan en minoría con siete regidores frente a los diez de la oposición (Tots, Alternativa, PI y PP) y que esta misma modificación no salió adelante en el pleno de julio por falta de consenso.

Miquel Àngel March, anunció el «compromiso» del Consell de crear una partida de 500.000 euros para conceder al Consistorio para realizar la mejora del firme de la carretera de la primera linea del Port que, además, pasará a ser de titularidad municipal. Además, la consellera insular de Territori, Mercedes Garrido, anunció una visita al municipio para el próximo 1 de septiembre para anunciar esta aportación a las obras de la primera linea del Port.

Desde la oposición dudaron de las fiabilidad del Consell y de su «declaración de intenciones». De hecho, desde la oposición se avisó de la falta de informes técnicos que avalaran el escrito del Consell de Mallorca recibido este miércoles mediante el que se comprometen a la aportación de medio millón de euros para las obras de la primera linea.

Además, también se debe esclarecer la titularidad de las parcelas de la segunda fase de la vía de circunvalación y que se inicie el expediente de desafectación para evitar posibles indemnizaciones. La oposición pide consenso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace más de 3 años

maniobra politica de la oposición per tornar a tenir obres a l'estiu, BRAVO!

Valoración:6menosmas

Joana
Hace más de 3 años

Eu Moll,se ha convertido en una cosa parecida al Arenal,gracias a Tots,se lo cargaron y ahora pretenden que otros cargen con la culpa,basta ver quien controla los intereses del puerto....fa fastig

Valoración:15menosmas

Kin Doy
Hace más de 3 años

ARREGLEN CALA CARBÓ YA!!

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Se han cargado el Puerto Pollensa ,parece el Arenal o peor ,podemos dar las gracias a la asociacion de vecinos del Puerto Pollensa o mejor dicho a su directiva ,que se mueve por interes y a Tots ,es una pena .

Valoración:12menosmas

mollero2
Hace más de 3 años

Els Regidors i el se Batle només saben pintar-la, no veuen lo brut que està eu moll, perquè si abans esteia brut ara pitjor

Valoración:6menosmas

Un mollero
Hace más de 3 años

Es bo per U Moll tot aquest ridicul? Que l'ajuntament no son Las Cortes collons. Tots eu de mirar per demunt de tot per els interesos del poble. Ay si vos llevasin el micro de la radio......!!!

Valoración:12menosmas

la paja en el ojo ajeno
Hace más de 3 años

@C, pues anda que tu PSOE y tu MES (ancho de vía) ni te digo

Valoración:-1menosmas

C
Hace más de 3 años

El PP siempre liándola por intereses privados. Menudos corruptos.

Valoración:1menosmas

Macedonia de siglas
Hace más de 3 años

Ese ayuntamiento parece una reunión de vecinos o una discoteca.

Valoración:0menosmas

mollero
Hace más de 3 años

el que podeu fer és estimar una mica u moll, que l'estau convertint en un Arenal II. obres fetes aviat i sense pensar. si a la primera línia haguessiu posat els aparcaments en bateria al manco no molestarieu els veïnats, que om els que pagam impostos, i no els quatre domingueros que venen a no deixar un duro i embrutar molt. És només un exemple de que les coses es fan malament i corrent, sense pensar en el poble.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1